Big Dipper participó cómo Gold Sponsor de Intersec 2018

Finalizó con éxito la participación de Big Dipper, como “Gold Sponsor” en Intersec 2018, el evento más importante de la industria de seguridad de la región. Más de 13.000 participantes, visitaron sus dos stands (Big Dipper y Cygnus), donde pudieron conocer todos los productos, tecnología y soluciones disponibles de la compañía. Además, los ejecutivos anunciaron la apertura de nuevo centro en la localidad de General Rodríguez.

 

Buenos Aires – Septiembre 2018 – Durante los tres días, Big Dipper presentó novedosos productos, entre los más destacados, el nuevo Totem de Emergencias de Dahua que es un producto ideal para su instalación en puntos donde no hay personal físico de la empresa de seguridad, y se requiere la interacción con la gente del sitio. Adicionalmente, lanzó la nueva Alarma Vecinal marca Cygnus, la cual va a permitir aumentar la seguridad en cuadras, barrios y otros tipos de instalaciones de uso comunitario.

 

En el stand e Big Dipper, se instaló un video Wall de “Control Central” con un operador del Grupo San Miguel que colaboró con la demostración de cómo opera el producto completo para municipios.

 

En el auditorio central se llevó a cabo con gran concurrencia, una charla sobre su nueva línea de Drones DJI, de la mano de Mario Festa.

 

Además, en el stand de “Cygnus Electronics”, se expusieron 27 micro presentaciones sobre diferentes temas de interés. Y más 100 de visitantes resultaron ganadores del “Desafío láser Cygnus”. Entre sus productos estrellas, se expusieron “cámaras térmicas de mano”, LPR identificador de patentes y su nueva línea de productos Centrales Telefónicas, Telefonía y portería SIP. Todos ellos marcan Cygnus

En el marco de evento, confirmaron el lanzamiento de su nueva sede en General Rodríguez, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, potenciar aspectos logísticos y brindarles un mejor apoyo para sus proyectos y negocios. Esta nueva sede incluye un depósito de más de 1500 mts2 y 3500 mts2 totales de construcción, para la atención y la logística de despacho a grandes clientes y proveedores de todo el país. Pablo Bertucelli, Product Manager declaró “Es un gran desafío la duplicación de espacios operativos. La nueva sede será una casa insignia donde vamos a mostrar nuevos productos y brindar capacitaciones para un mayor número de asistentes”.

 

“El balance de la feria fue muy positivo, tuvimos muy buena recepción de la gente. Hubo muchos visitantes y visitantes del gremio. Nos hemos encontrado con muchos clientes actuales, solidificando nuestra relación y afianzando nuestro compromiso”, continuó Pablo Bertucelli.

 

Más información: www.bigdipper.com.ar   //   www.cygnus.la