Bicicletas eléctricas argentinas con muchos beneficios

1 min


57
88 Compartidas, 57 points

Rodar, es la la primera empresa en fabricar bicicletas eléctricas argentinas, con rodados 26 y 29; garantía de 1 año y  repuestos disponibles, y envío sin cargo dentro de Argentina.

La nueva normalidad hace que las formas tradicionales de traslado se hayan modificado, el auge de bicicletas, rollers y monopatines abunda en varias ciudades del mundo y en Argentina no se escapa esa realidad.

Rodar Electric, es una empresa que fabrica y comercializa vehículos eléctricos, con sedes principales en La Plata y CABA, que durante la pandemia creció un 230% y tiene previsto facturar 120 millones de pesos y a vender un total de 1.500 bicicletas.

Uno de los modelos más elegidos es el VR, un producto ecológico (“eco friendly”), que no usa combustibles derivados del petróleo por lo que no genera contaminación ambiental ni sonora; es una bicicleta eléctrica, con baterías y electrónica incorporadas al cuadro. El diseño minimalista hace que se diferencie de una bicicleta normal y tome un carácter estético novedoso.

Funciona por la propulsión de un motor eléctrico de tecnología brushless/gearless incorporado a la rueda trasera, libre de mantenimiento. La tracción es directa, sin cadenas, lo que hace que su andar sea completamente silencioso. También cuenta con un controlador smart con distintos niveles de asistencia, luces delanteras y traseras de led integradas al cuadro.

Cuenta con una autonomía de 30 a 60 kilómetros por carga (dependiendo del modelo) y desarrolla una velocidad suficiente para recorrer distintos terrenos y distancias con total practicidad y agilidad. La batería de litio, la cual se recarga en cualquier enchufe tradicional como un celular o una notebook y dura entre 800 y 1000 ciclos completos de carga y descarga (aproximadamente 30.000 km de vida útil).

Como dato importante, viene con un display: figura la velocidad, kilómetros recorridos, batería remanente, niveles de distancia, y de asistencia en cuanto a la potencia. El costo de mantenimiento de una bicicleta eléctrica es nulo, dado que sus motores están libres de escobillas y engranajes; su mantenimiento es igual al de una bicicleta convencional (ajustes de frenos y cambios). No tienen gastos de patentamiento, estacionamiento, combustible y no se necesita licencia de conducir.

Instagram: https://www.instagram.com/rodarelectric /

Facebook: https://www.facebook.com/rodar.electric/

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

57
88 Compartidas, 57 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format