BIA lanzó «Besito” junto a G Herbo

La rapera certificada platino, BIA, nacida en Boston y criada en Los Ángeles, lanzó su nueva canción y video musical “Besito” con el rapero de Chicago G Herbo, un tema que presenta su sonido característico y su voz distintiva, con su tema habitual de empoderamiento femenino, alentando a sus oyentes a pensar que son todo lo que quieran ser y más, mientras expone sus logros para inspirar a niñas y mujeres al mismo tiempo que las motiva a nunca conformarse.

Por Silvina Fuentes

Esta vez, BIA optó por darnos una mirada más profunda a su universo como artista afro-puertorriqueña e italiana criada en Massachusetts cambiando del español al inglés con versos afilados e ingeniosos en un nuevo estilo de hip-hop contemporáneo que refleja cuán global su música es.

Mientras tanto, en el video musical, dirigido por el director británico nacido en Nigeria, Daps, vemos a BIA disfrutando en Puerto Rico, la tierra de sus abuelos, interactuando con la gente, abrazando la cultura y disfrutando de las idílicas playas, mientras se ve fuerte y confiada, alineada con el mensaje de “Besito”.

“Besito” con G Herbo viene después de “Whole Lotta Money Remix” con Nicki Minaj. Este remix, que ha obtenido 18 millones de visitas en YouTube, surgió después de que Minaj se enamorara del hip-hop “fresco” de BIA y quisiera colaborar con ella.

La canción original se convirtió en una sensación viral gracias a TikTok con más de 275,000 streams en la plataforma y atrayendo el apoyo de estrellas de Cardi B, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Lizzo, Lil Nas X y muchos más.

Hoy también se estrena el Savage X Fenty Show Vol. 3 donde BIA es una de las invitadas especiales de Rihanna que actuarán en el evento.

https://www.instagram.com/bia/?hl=es

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *