BevyBar ahora es Craft Society: el e-commerce relanza su marca y apuesta al crecimiento de la categoría

La idea es la misma del primer día: hacer que el consumidor pueda elegir de la manera más fácil todo lo que necesita para que las reuniones con amigos sean inolvidables

A dos años de su lanzamiento, BevyBar renueva su propuesta y relanza su marca como Craft Society. El espíritu es el mismo: hacer posible la elección de las mejores bebidas del mundo de forma fácil, y con un servicio puerta a puerta, rápido y seguro.

“A lo largo de estos años entendimos que vivimos un día a día agitado y que muchas veces pasamos por alto los pequeños momentos de la vida. Para nosotros son esos momentos los que nos emocionan y llenan de alegría la semana. Es por eso que a través de nuestras propuestas y sabores queremos honrarlos y convertirlos en rituales. Con esta mirada, teníamos que cambiar y así surgió Craft Society”, destaca María Eugenia Botta, Gerente de la marca.

El objetivo de Craft Society es poder ayudar a los usuarios a glorificar sus rituales preferidos, esas “sociedades” que comparten con sus seres queridos y tienen sus propios códigos o esa pausa que se dedican a sí mismos. Para esto, Craft Society ofrece la exploración de cervezas, vinos, espirituosas y aquellos accesorios que le dan un toque único a la experiencia de consumo. Con envío a todo el país, garantizan un proceso de compra fácil, divertido y un WOW a la hora de recibir el pedido.

En los últimos 2 años la categoría Alimentos y Bebidas en e- commerce vienen creciendo más rápido que el total de la industria. Durante el último año el aumento ha llegado al 76% siendo la categoría con mayor crecimiento del 2017. En relación a esto, María Eugenia Botta comentó “Estamos más que satisfechos con los resultados de BevyBar (ahora Craft Society), venimos teniendo un crecimiento superior al de la industria. Esto nos llena de energía para seguir superándonos para ofrecerle al consumidor las mejores bebidas del mundo y la mejor experiencia online”.

Acerca de Craft Society
Estamos acá para que puedas elegir de la manera más fácil todo lo que necesitás para que tus juntadas sean mejores que encontrar plata en el bolsillo de un jean que no usás desde 2004. O para disfrutar a solas mientras mirás 11 temporadas completas de una serie en un finde largo. O para regalarle a ese amigo que sólo tiene agua, hielo, una cebolla y un ketchup vencido en la heladera. Acá no juzgamos a nadie. Te proponemos ser parte de una sociedad que respeta tus rituales y te ayuda a glorificarlos. La cosa es muy fácil: vos sólo tenés que elegir y nosotros nos encargamos de buscar las mejores bebidas del mundo y llevártelas hasta la puerta de tu casa.