El Better World Summit de Huawei sobre la sustentabilidad de la digitalización

2 min


81
112 Compartidas, 81 points

En el marco del Better World Summit, Huawei abrió un espacio de charlas brindadas por diferentes expertos de la compañía e invitados especiales, para concientizar sobre cómo la digitalización de la energía ayudará a construir un mundo más sustentable. E

En el marco del Better World Summit 2020, expertos de todo el mundo participaron compartiendo sus experiencias y presentando soluciones. Además, el foco estuvo puesto en cómo deben responder los operadores a las oportunidades y desafíos que traen los cambios en el mundo digital.

Con el rápido desarrollo de tecnologías emergentes como 5G, Nube, IA, Big Data e IoT, ha comenzado una transformación digital. Esto ha acelerado el desarrollo de 5G y grandes centros de datos.

La energía pre-existente no puede satisfacer las demandas de energía de los sitios con 5G. Hay una necesidad urgente de reforma e innovación en esta área. La digitalización, el sistema de energía 5G inteligente e integrado permite una implementación de la red más rápida y sencilla”, comenta Liu Baochang, subdirector del Departamento de Energía de la Información, China Mobile Group Design Institute Co., Ltd.

Caso de éxito

Uno de los casos de éxito que se mostraron fue el de CRT Informatique. Violaine Petit, VP de Ventas y Marketing, compartió un caso interesante sobre la construcción de centros de datos de CRT en un castillo: “Queríamos ser diferentes e invertir en un proyecto importante.

Basado en nuestro desarrollo comercial y rejuvenecimiento del castillo. CRT implementó con éxito dos centros de datos para cumplir con los requisitos de desarrollo digital dinámico de los usuarios gubernamentales y empresariales.

Se puede decir que el centro de datos del castillo no solo expande los límites comerciales de CRT, sino que también puede proteger el patrimonio cultural del país.».

Propuesta de Huawei

Fang Liangzhou, director de marketing de la línea de productos de energía digital de Huawei, mostró cómo la compañía utiliza una arquitectura de red objetivo para guiar la planificación, construcción, O&M y operación de la infraestructura de energía digital, impulsando el rápido desarrollo de la economía digital. En cuanto a los centros de datos, Huawei propone una instalación de próxima generación simple, ecológica, inteligente y confiable para resolver los desafíos que enfrenta la industria energética tradicional.

En el futuro, la compañía seguirá cooperando con los operadores globales para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que brinda el mundo digital. Huawei tiene como objetivo proveer energía verde a los operadores y ayudarlos a hacer crecer sus negocios de manera sostenible.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

81
112 Compartidas, 81 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Mex Dugarrie

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format