Benjamín Amadeo se presentó en Mandarine Park

Con gran expectativa y entusiasmo, el pasado Martes 16 de Febrero, Benjamín Amadeo se presentó en Mandarine Park para brindar un enérgico show a todos sus fanáticos después de casi un año sin shows presenciales.

Con una lista repleta de hits, Benjamín Amadeo puso a bailar a cada uno de los asistentes, quienes pudieron disfrutar de canciones tales como Volaré, 10 mil, Las Flores, y sus más recientes cortes, Vámonos, No Te Enamores, Magnetismo, y por supuesto su último single Tierra Firme, siendo la primera vez que la interpreta en vivo.

“Gracias por el arte y esta noche inolvidable”. Así compartía a través de redes sociales el propio artista la felicidad por el regreso a los escenarios luego de varios meses sin presentaciones en vivo.

En un impactante escenario, con pantallas y luces de última tecnología, el show de Benjamín Amadeo dió inicio a una nueva etapa en su carrera, abriendo camino a lo que será un gran año para el músico argentino, incluyendo el próximo lanzamiento de su nuevo álbum.

Para más información sobre Benjamín Amadeo visite:
www.facebook.com/benjamin.amadeo.161
www.twitter.com/benjaminamadeo
www.instagram.com/benjamadeo
https://bit.ly/BenjaminAmadeoYT

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: