Benito Fernandez festejó de sus 30 años de trayectoria

natalia-lobo-nicol-neuman-benito-fernandez-chechu-bonelli-y-cintia-garrido
Benito Fernandez, en el festejo  de sus 30 años de trayectoria inauguro un nuevo local en Nordelta Centro Comercial, allí reunió a sus amigas y clientas; Nicole Neuman, Virginia Elizalde y Paula Trapani que asistieron todas con sus hijas, la ex mujer de Mariano Martinez, Juliana Giambroni, Natalia Lobo,  Roxana Zarecky e Ivana Sacanni, la modelo  Yesica Toscanini, y la recientemente llegada de Miami donde vive con su marido el jugador Dario Citanich, Chechu Bonelli. La presencia masculina estuvo marcada por el marido de Nicole Neuman, Fabian Cubero, Juan Darthes , Coco Fernandez y el PR Charly Ronco.
El evento estuvo musicalizado  por la Dj del momento Cintia Garrido que hizo bailar a Benito y a toda su gente,  en un local donde la decoración en madera y mallas en cobre, hacen resaltar los co lores de la ultima colección  «India».  El diseño del mismo es del Arq. Julio Oropel, ganador de la medalla de oro en la ultima edición de Casa Foa.
Benito estuvo recordando anécdotas de estos 30 años de carrera y contó como año a año se pone nuevos objetivos y logra reinventarse a través de sus nuevo productos, como el pret a porter, inaguarando en esta ocasion su 3er local, su linea de blanqueria, realizada por Casablanca, cuadernos y utiles escolares para Estrada, y su ya exitosa linea de perfumes para hombres y mujeres. Este año ademas de grabo con Maria del Cerro un nuevo Reality Show para Discovery h&h, «Vestido de Novia».

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: