Bendito Movimiento de Yanina Sagripanti, la última novedad de Editorial Dunken

Bendito Movimiento es un libro que intenta ayudar a cambiar la calidad de vida, para que comience a reconocerse y amar su cuerpo, cuidarlo para evitar enfermedades que trae el sedentarismo.

En él encontrarás consejos de profesionales, testimonio de alumnas que han cambiado su calidad de vida. Encontrarás ejercicios de yoga, pilates, tercera edad, equilibro y elongación. Podrás armarte tu propia rutina, empieza tu cambio de vida hoy.

Yanina Sagripanti Matterucco es su autora e inició su exitosa carrera como profesora de gimnasia en el año 2002 y un año más tarde como Personal Trainer trabajando en conjunto con reconocidos médicos, entre otras actividades.

Recientemente, comenzó un programa de Radio Uno 103.1, la frecuencia modulada de la reconocida Radio Rivadavia, luego de también participar en Radio 10 de la ciudad de Rosario.

Sus dotes tanto de conocimiento del tema como la empatía que logra, hacen que este libro sea una verdadera joya para los gustosos de la vida sana.

El libro se presentará el día 6 de mayo a las 18 hs en el stand N° 1122 en la Editorial Dunken, del Pabellón Verde, dentro del marco de la clásica Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires. Sito en Cerviño 4474 y con ingreso también por Av. Sarmiento 2704.