Believe in Yourself apoyando al diseño independiente

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Bajo la premisa “verse bien es sentirse bien”, Buscapina Fem continúa incentivando a las mujeres creativas en su desarrollo y bienestar.

Buscapina Fem se ha posicionado como una aliada a la hora de aconsejar en nuevas tendencias y creación de estilo. Una muestra de ello fue el evento que se realizó este miércoles, 17 de diciembre, en espacio TKM, donde jóvenes diseñadoras de indumentaria, accesorios y zapatos  pudieron mostrar sus creaciones a través de un desfile original y divertido.

En  la  pasarela, cada diseñadora  exhibió propuestas con estilo e inspiraciones propias, y anteriormente tuvieron la oportunidad de que sus creaciones fueran exhibidas a más de 120.000 mujeres, miembros de la comunidad Buscapina Fem en Facebook.

Asimismo, estas diseñadoras cuentan con el apoyo de Buscapina Fem para la difusión de sus creaciones.  Comenzando por  el apoyo y comunicación de sus prendas en el blog Chica Lunar” de la experta en estilo Marou Rivero: http://www.marourivero.com/tag/chica-lunar/

Este nuevo encuentro demostró que Buscapina Fem continúa realizando acciones para la mujer argentina, bajo la premisa de “Believe in yourself”, invitándolas a formar parte de la experiencia en creer en ellas mismas.

Las cinco diseñadoras destacadas son:

Celeste DeFelice – Calzados Pituca

Maria de la Paz Pardiña- M de la Paz Diseño

Carolina Catagna- Blucher accesorios

Soledad Mauro- Mal que te pese

Sofia Villani- Caipirinha Easybags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *