BEES, la nueva plataforma de e-commerce que transforma el modelo de ventas

Una nueva herramienta que empodera y acompaña a los comerciantes brindándoles mayor autonomía, agilidad en los procesos y un mejor control de pedidos y stock para aumentar el rendimiento de los negocios.

En el marco del Día del Almacenero y para celebrar y reconocer el trabajo que ellos vienen desarrollando desde años, se presenta BEES, el nuevo aliado tecnológico de Quilmes que ayuda a los comerciantes en la compra de productos. Esta app es una aliada tecnológica que combina los beneficios irremplazables de la visita del Promotor de Venta con lo mejor de la digitalización, para estar más conectados y vivir nuevas experiencias.

“Para nosotros es muy importante poder presentar en este Día del Almacenero, una herramienta que los acompañe y los ayude a generar un crecimiento sostenido de sus negocios, optimizando sus ventas con base en los comportamientos de los clientes y sus perfiles, brindándoles información y datos para mejorar su gestión y hacer crecer su negocio. Con Bees estamos transformando el modelo tradicional de ventas poniendo al cliente en el centro de todo.”

Emanuel Cricri Digital Communications Manager de BEES.

El objetivo de BEES es poder empoderar a los comerciantes y aliados para que puedan transformar los problemas de negocio en oportunidades de crecimiento.  Ya sea un pequeño o mediano negocio, la plataforma de e-commerce BEES promueve herramientas de fácil uso, datos e información para lograr mayor rentabilidad en el negocio.

El día del Almacenero se celebra en Argentina el 16 de septiembre. Esta fecha es clave para este rubro que ha sabido acompañar a los ciudadanos desde años inmemorables.

Ellos, gracias a la fidelidad y calidez de la atención, han sido protagonistas de los grandes cambios que atravesó el país y han sabido adaptar sus negocios y modelos a cada contexto. En la actualidad y con la tecnología como protagonista absoluta, los procesos de compra han cambiado permitiendo seguir conectados, quebrando las barreras físicas de distancia, generando una red poderosa de presencia absoluta.

Según el registro que tiene BEES en Argentina, actualmente el 82% de los comercios y almacenes se encuentran ya digitalizados y casi el 90% realiza ya ordenes vía esta plataforma lo que significa que más de 20 mil almacenes sin importar las edades de sus dueños han logrado atravesar la barrera de la digitalización y encaminan su negocio hacia una nueva etapa.

De esta manera, BEES busca transformar el modelo de ventas de un modo en el que todos puedan crecer, por un lado, empoderando a sus clientes para que manejen sus negocios bajo sus propios términos a través del poder de las herramientas digitales, por el otro, facilitando la construcción de relaciones con clientes más sólidas y elevando el de los representantes de ventas a desarrolladores de negocios.

Para descargar la aplicación hay que buscar BEES AR en el buscador de play store (android) o app store (ios) o desde la web www.mybees.con.ar 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *