BE THERE renovó su vínculo con YPF para seguir mejorando su atención en más de 1500 estaciones de servicio de todo el país

BE THERE, consultora líder en mystery shopping 100% filmado, renovó su vínculo con YPF S.A. por 5° año consecutivo para prestar el servicio de cliente incógnito en  las más de 1500 estaciones que la petrolera posee en todo el país, en el marco de su programa “+YPF”.

De esta manera, junto a BE THERE, que realiza anualmente más de 110.000 auditorías filmadas, YPF busca medir la calidad en la atención a sus usuarios, bregando por la mejora continua y focalizando todos los esfuerzos en brindar experiencias de valor y calidad al consumidor final.

La renovación de contrato entre ambas compañías confirma su compromiso para lograr altos estándares de calidad, asegurando absoluta cobertura nacional desde La Quiaca a Ushuaia, y ratificando su responsabilidad hacia la fidelización de los consumidores y de los propios operadores, en un contexto en el que la necesidad de diferenciación a partir del servicio es clave.

La renovación de este acuerdo por 5º año consecutivo viene a consolidar nuestra relación con YPF y la confianza en la calidad y cobertura de nuestro servicio. Es una muestra también del reconocimiento al valor agregado que aporta la herramienta de mystery shopper a toda empresa cuyo foco y compromiso es el cliente. Las empresas argentinas, siendo YPF una de las pioneras en el sector, están virando cada vez más a implementar este servicio ya que nuestra técnica les  permite medir y conocer a través del video, de manera objetiva y sin lugar a discusión, los momentos de verdad de su negocio para actuar en consecuencia”, indicó el Lic. Mariano Aguirre Littvik, Director de BE THERE.

Acerca de Be There Argentina S.A.

Be There Argentina S.A. es la empresa líder de servicio de Mystery Shopping 100% filmado, con 14 años de trayectoria y presencia en 18 países de Latinoamérica y Estados Unidos. Cuenta con recursos humanos y técnicos propios, lo cual le permite brindar servicio a una importante cartera de clientes nacionales y multinacionales, realizando de manera anual más de 110.000 auditorías en la región. Es miembro activo de la MSPA (Asociación de Proveedores de Mystery Shopping), entidad que regula y certifica los estándares de ética y calidad en sus servicios.

 

Más información:

Web: www.webethere.com

Blog: www.webethere.com/blog

Facebook: Be There/MS

Twitter: BETHERE_MS

Linkedin: Be There Mystery Shopping

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: