BCD Meetings & Events: Nuevo director general y mayor presencia en América Latina

Move_BCD-ME_630x360_Confetti-2

La empresa de turismo de negocios y eventos BCD Meetings & Events refuerza su presencia en América Latina con un nuevo Director General, el argentino Jonathan Dunn.

Parte del grupo multinacional BCD, se trata de una de las tres empresas de turismo de reuniones y eventos más grandes del mundo, con sede central en Chicago, más de 750 empleados,  operaciones en más de 40 países y ventas por más de US$ 620 millones.

Con Jonathan Dunn como Director General para América Latina, BCD M&E apuesta a seguir desarrollando el mercado latinoamericano. Dunn es un exitoso empresario que hizo crecer en Argentina a una de las empresas de viajes corporativos más importantes del mundo.

De esta manera, Dunn se incorpora al equipo ejecutivo liderado por el Presidente Global Scott Graf. El tendrá la responsabilidad total sobre las operaciones y finanzas de las actividades de BCD M&E en toda la región.

“Es muy amplia la oportunidad de expandir la presencia de BCD M&E en América Latina”, dijo Dunn, y agregó: “Estoy feliz de integrarme a una compañía de semejante reputación en la industria de las reuniones y los eventos. Tengo un equipo de trabajo que me apoya y con el que vamos a trabajar para asegurar un servicio de primera clase, tanto para nuestros clientes actuales como para aquellos que busquen expandirse en la región”.

BCD Meetings & Events opera globalmente con más de 750 empleados y en más de 40 países. Argentina, Brasil y México son los principales mercados en América Latina , donde la expansión se realizará sobre las oportunidades que brinda el mercado.

“América Latina es clave para nuestro éxito global”, aseguró Scott Graf, Presidente Global de BCD Meetings & Events.  “A través de esta nueva estructura de liderazgo y con la integración de los mejores talentos de cada país, lograremos una mayor expansión en la región. Estoy seguro que Jonathan y su equipo tienen las condiciones para lograr el éxito”.

Los recientes anuncios de la empresa sobre su expansión en Europa, muestran el compromiso de BCD Meetings & Events para lograr mayor presencia global con liderazgo y recursos: www.bcdme.com/bcd-meetings-events-brand-emerges-as-a-global-leader-in-the-industry

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com