Bayer eligió a Mascoco como su agencia de comunicación digital para el lanzamiento de su nuevo producto Bepanthen Baby

2 min


122
153 Compartidas, 122 points

La agencia Mascoco tendrá el desafío de acompañar a Bayer en la comunicación integral digital para el lanzamiento de Bepanthen Baby, un nuevo producto para bebés, a través de una comunicación innovadora que contribuya a su posicionamiento en el mercado nacional.

Bayer1

Mascoco fue elegida por Bayer para desarrollar  las acciones integrales de la marca en el territorio digital, aportando creatividad, estrategia, y la implementación y compra de medios.

Es una gran noticia haber sido seleccionados como la agencia digital de Bayer para Bepanthen Baby, un producto que pertenece y participa de una categoría muy desarrollada en el ámbito digital, para la cual sentíamos que teníamos que encontrar una forma diferente de presentarla de manera que pudiera captar la atención de las madres y que, a la vez, fuera inherente al mundo digital”, señala Sebastián Martínez, Presidente de Mascoco.

Con respecto a la campaña, la misma se centra en la idea de “Colitas indignadas”, es decir, en que sean los mismos bebés los que pidan el producto a través de un movimiento muy propio que se empieza a gestar en las redes sociales, “el movimiento de los indignados”.

Esta acción consta de una campaña on line alineada con un ecosistema integral web que permite informarse y participar del movimiento. También se desarrolla un concurso en Facebook donde las madres participan subiendo las fotos de las caras indignadas de sus bebés.

Bayer

Sobre la composición de la campaña, Renato Tomlianovich, vicepresidente y director de planeamiento estratégico de Mascoco – comenta que “para lograr engagement debíamos contar con recursos que ayudaran al involucramiento e interacción con las madres, poniendo el foco en los bebés que son los que experimentan los efectos en sus colitas. El desafío nos permitió desarrollar contenidos interesantes y conversaciones relevantes que generaran sintonía entre el consumidor y la marca.” 

 

ACERCA DE MASCOCO:

Mascoco, una agencia de Engagement que explora y transita con pasión los múltiples caminos de la convergencia en la nueva era de la comunicación; planificando, creando y ejecutando experiencias de marca para los consumidores en todos los medios. Entendiendo el Engagement como la mejor manera de construir marcas en este nuevo contexto.

Web: www.mascoco.com


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

122
153 Compartidas, 122 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format