Basa se suma a Coas Gourmet

descarga (27)

BASA, la original propuesta gastronómica de Retiro, se suma para colaborar con COAS Gourmet.

Del 15 de septiembre al 31 de octubre, por 16º año consecutivo, los más renombrados restaurantes de Buenos Aires ofrecen su mejor cocina en un menú solidario a beneficio deCOAS, Cooperadora de Acción Social que colabora con equipamiento de alta tecnología para hospitales.

El sistema de reservas es online a través de www.coas.org.ar. Allí se proponen dos opciones, un Menú “Dos Pasos” a  $ 310 y un Menú “Tres Pasos” a  $ 390 el cubierto. Ambos menús incluyen una botella de vino NORTON cada dos personas.

Pablo Campoy, a cargo de la cocina de BASA, propone para estos menús solidarios algunos de sus platos favoritos como el Paté de Higaditos de Pollo, Salmón a la plancha salsa salmoriglio, brocoli salteado con ajo y almendras tostadas y el delicioso Lemon pot de crème cookies de pistacho, entre otras opciones.

BASA, que combina excelente cocina, una de las barras más atractivas de Buenos Aires, y un ambiente moderno, también se une a estas acciones solidarias para ayudar a distintas instituciones de Buenos Aires.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com