Barcos y Mariposas con Mariana Baggio

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Antes de la salida del nuevo trabajo disco, Mariana Baggio, la artista mas importante de la escena de música para niños, repasa su extensa carrera en un concierto único.

Sabado 5 de abril a las 16hs | En la Sala Siranush de Palermo
Músicos: Mariana Baggio: voz y flautas / Martín Telechanski: guitarra / Gabriel Spiller: batería y percusión, Lautaro capella: bajo y accesorios / Alejandro Goldberg: acordesn / Julieta Cisari: coros

Mariana Baggio, esta ubicada entre los artistas mas destacadas de los espectáculos infantiles. Referente artístico y cultural de los muchos proyectos de entretenimiento para la familia que hoy se desarrollan en la Ciudad de Buenos Aires. Su preparación y formación personal sobre la base de un equipo de trabajo de músicos de primer nivel, dan como resultado este maravilloso y emotivo espectáculo, basado sobre la originalidad de sus canciones y la dulzura de su personalidad.  Lleva a los chicos y grandes a soñar y reflexionar sobre valores importantes.

Desde septiembre de 2007 viene realizando ciclos de conciertos. Se presents en el Teatro Coliseo, en el Teatro San Martmn, en La Trastienda Club y el Teatro nd Ateneo., entre otros. Tambiin hizo conciertos en Csrdoba, Santa Fi, Neuquin y viajs a Colombia y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *