Barcamp, vuelve la desconferencia más grande de Buenos Aires

barcamp logo

Si hay algo que nos encanta tener es capacidad de asombrarnos. Eso que hace que nos emocionemos con cosas muy simples (o complejas) como un robot con Arduino andando por los pasillos o un experto de nanotecnología contando lo que hace o un grupo de pibes enseñando betatesting en barrios carenciados. 

Queremos aprender. Este sistema se alimenta de muchas  individualidades geniales que tienen nuevas experiencias, tecnologías, aplicaciones y creatividad para contar.

Vos sos Barcamp Buenos Aires. Hace ya 8 años venís y creas este espacio donde, cerrando el año, adelantás lo que se viene, compartís descubrimientos, experiencias, ensayás tu próximo proyecto.  Sos clave  con tu energía, con tu charla, con tu ayuda, con tu aporte.

Como ya sabés, a Barcamp lo hacemos con pasión y lo queremos hacer bien, por eso buscamos Sponsors. Así que si sos una empresa y querés decir presente apoyando a la comunidad geek de Buenos Aires,  escribinos a equipo@barcamp.com.ar.

Si sos un fanático de esos que viene todos los años, o simplemente te gusta y nos querés ayudar, este año además abrimos la puerta para que cualquiera, con el aporte que pueda, chico o grande, pueda ser parte del financiamiento deBarcamp Buenos Aires. Así que con la colaboración de Idea.me abrimos la convocatoria para Crowdfundear el evento, podés sumarte acá idea.me/barcamp.

¿Qué hacemos con eso? Fondeamos las remeras para todos, la decoración, pagamos la seguridad y bancamos el elemento clave del networking: la cerveza.

¿Quienes más nos ayudan? Este año nos sigue ayudando el Centro Cultural San Martín y también se suman WorkanaRedes de ConocimientoSaleFad e Idea.me, claro.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: