Banda Soporte comienza una nueva temporada

Martes 17 de marzo, 18:30 hs. Por “Quiero Música en mi Idioma”

foto BaSo

Luego de un verano que los tuvo cubriendo los principales shows de la costa atlántica y el Baradero Rock, Banda Soporte, el programa de TV que conducen Rulo Gómez y Tano Nieto, comienza su décimo primer temporada el próximo martes a los 18.30 hs. por “Quiero Música en mi Idioma”.

Para el primer envió oficial del año 2015, el Tano y Rulo preparan un programa especial con la banda uruguaya No te va a gustar previo a sus conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield. Además anunciaran nuevas secciones para renovar el programa que desde hace mas de una década ya es parte de la cultura Rock.

Coberturas distintas y profundas a artistas consagrados, concurso de bandas, presentaciones de nuevos videos alternativos, eventos especiales producidos por BaSo  y como siempre el circuito under serán parte de esta nueva temporada de Banda Soporte .

Banda Soporte cerró el 2014 en el teatro de Flores, dónde junto a Eruca Sativa y ante 1500 personas realizaron un evento para celebrar los 10 años del programa que vio nacer a las bandas que hoy forman parte  del Rock Argentino. 

Link al programa “10 años de BaSo”

Banda Soporte se emite todos los martes 18.30 hs. Por “Quiero Música en mi Idioma” y repite  los miércoles 6 AM, sábados 1 AM, domingos 24 hs. Y lunes 12.30 hs.

logo baso

+ Info en www.qmusica.tv | facebook.com/BandaSoporte | @bandasoporte

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: