Banco Patagonia incorporó MODO a su App

Se trata de la nueva solución de pago, desarrollada por los principales bancos privados y públicos del país, segura, práctica y conveniente que permite manejar todas las cuentas en un solo lugar y desde el celular.

En línea con su proceso de transformación digital, Banco Patagonia integra MODO a su aplicación Patagonia Móvil, desde donde se podrá enviar y recibir dinero de celular a celular y próximamente pagar a través de código QR en comercios adheridos, a fin de eliminar el uso de efectivo y transformar el manejo cotidiano del dinero.

Los usuarios se registran desde la app Patagonia Móvil y asocian su número de teléfono. Una vez registrados, podrán vincular sus cuentas, tarjetas de crédito, débito y prepagas, eligiendo luego cómo y con qué productos operar en el momento que quieran.

Además, podrán acceder a todos los beneficios, promociones, descuentos y cuotas que ofrece Banco Patagonia a sus clientes.

Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, suma a MODO y la tecnología puesta al servicio de las personas, para seguir consolidando su transformación digital, impulsando un cambio cultural en el manejo del dinero.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: