Bal Harbour, el destino de moda en Miami

 Bal Harbour, Florida es sin dudas el destino de moda en Miami.

 Finalizó el 2013 con números que reflejan un constante  crecimiento

bh-main

Este exclusivo destino  reconocido por su mall de lujo, por sus sofisticados hoteles y exquisitos restaurantes, continua liderando el mercado de lujo de su región y como evidencia de ello,  sus ingresos en hotelería, restaurantes, bienes raíces y shopping mantienen un crecimiento sostenido superando años anteriores.

La recaudación impositiva proveniente del turismo,  superó en  un 53%,  a la del  año anterior.

Un dato no menor, para esta pequeñísima localidad que también  acapara la mirada  de aquellos compradores de casas dispuestos a pagar el metro cuadrado más caro del estado de Florida.

Los bienes raíces en Bal Harbour lideran los precios junto a otras vecindarios  rivales localizadas al sur de Florida como Star Island e Indian Creek, comenta Oren Alexander, Real State Broker.

“Bal Harbour reúne en una milla cuadrada lo que ningún otro lugar posee, hotelería 5 estrellas 5 diamantes, restaurantes top, hermosas playas,  el centro de compras más lujoso del estado y a corta distancia de la ajetreada, ruidosa pero  fascinante localidad de South Beach.

Bal Harbour tiene un encanto y una mística en sí misma que seduce tanto al turista sofisticado como al que desea poseer su hogar en este lugar.

The Bal Harbour Shops, terminó el año superando en un 7,6% las ventas sobre el año anterior, y durante 2013 le ha dado la bienvenida a  The Webster Bal Harbour, Akris y Lalique, mientras que  tiendas existentes como Prada, Dolce & Gabanna y Loro Piana expandieron sus locales.

The Bal Harbour Shops, es reconocido internacionalmente por concentrar  a la  elite de moda,

por la exhibición de joyas que son piezas únicas o de carácter limitada y  por ser primeros en presentar los nuevos locales de insignia de marcas tales como  Chanel,  Saint Laurent Paris y Lavin  Paris.

The Shops, actualmente producen más de U$ 2,800 por pie cuadrado, el más rentable mundialmente.

La apertura del conocido restaurante THE GRILL está prevista para Octubre de este año. Este contará con un local de 594 mts2  ubicado en el segundo piso del mall y tendrá además de  su amplia sala interior, mesas en el exterior de su local  ubicadas sobre una terraza que mira al ingreso del mall.

The Grill  se suma a una completa oferta  de restaurantes y bares que hoy posee el mall. Carpaccio con su cocina italiana, Makoto famoso por su cocina Japonesa moderna y La Gouleu,  el encantador bistró Frances. Todos ellos junto con los bares,  forman parte del circuito gastronómico  de moda de Miami, muy frecuentados por el público local e internacional que visita la ciudad.

“El 2013 ha sido un año increíble para Bal Harbour Shops, vimos crecer nuestras ventas en un 7,2% respecto del año anterior,  y nos animamos a decir que ha sido el mejor año desde la existencia del mall. Las tiendas multimarcas Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue tuvieron un sólido crecimiento con números de dos dígitos. Algunos de nuestros restaurantes vieron crecer su facturación un 35%, comentó  Matthew Whitman Lazenby, Presidente  & CEO de Whitman Family Development, dueños de Bal Harbour Shops.

Creemos que el crecimiento del turismo en la zona y la búsqueda por lo exclusivo y de calidad va en aumento y estos son parte de los motivos del éxito de The Shops.  El turismo internacional le ha dado un  gran impulso a la economía  regional de Miami y  este a su vez, a lo largo de los años se ha convertido en un destino que  puede ofrecer  la sofisticación que el viajero de lujo antes no encontraba.

Los números no solo brillan para Bal Harbour Shops,  The St. Regis Bal Harbour, el hotel de cinco estrellas, cinco diamantes, inaugurado en Febrero 2012, sigue liderando el mercado de lujo en términos de tarifas promedio, siendo la más alta de los resorts de la costa Este de los Estados Unidos, ofreciéndole a sus huéspedes la  excepcional calidad de servicio que define a la marca  St. Regis en el mundo.

’El éxito del destino proviene de lo exclusivo, de la experiencia sofisticada que ofrecen nuestros hoteles, nuestros restaurantes y locales comerciales’’, dice Carolyn Travis, Directora Ejecutiva de Marketing Turístico del Bal Harbour.  A lo que se le ha sumado recientemente programas como el Unscripted, programa de arte público,  las películas en la playa, el  nuevo programa Museum Access, que brinda admisión gratuita a todos los huéspedes  de nuestros hoteles a los museos y galerías de arte de la zona… ‘’Es una buen momento para estar en Bal Harbour’’

Informes:  www.balharbourflorida.com

 

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: