Babasónicos 4 de diciembre Movistar Arena

Babasónicos regresará los escenarios el próximo 4 de diciembre con un concierto que ofrecerá en el estadio Movistar Arena, del barrio de Villa Crespo, luego de una pausa de dos de ausencia en Buenos Aires.

Babasónicos se prepara para este reencuentro con su público porteño, en el marco de un show que promete ser “único y demoledor” y que se realizará en el predio ubicado en Humboldt 450, con entradas a la venta en www.movistararena.com.ar

Presentando por primera vez en vivo su nuevo corte, Babasónicos invita a transitar con su propuesta una huella de fusión con el presente; una obra que dialoga y sale a discutir con el hoy.

La Izquierda de la Noche

El regreso a la escena porteña se realizará en un show presencial, respetando los protocolos sanitarios y el cuidado de todos los asistentes.

Babasónicos ocupa el puesto número 1 como el artistas más pasado en radio y TV de Argentina, demostrando no sólo la efervescencia de su nuevo lanzamiento, sino también la vigencia de todo su catálogo, en todo el país.

Antes del concierto en el Movistar Arena, la banda tocará el 11, 12, 13 y 27 de noviembre en diferentes puntos de México.

Además tiene previstas futuras presentaciones el diciembre 7 Plaza de la Música, Córdoba. El 11 en Argentina en Estadio Atenas, La Plata, y el  A18 Multiespacio Cultural, Luján de Cuyo Argentina

www.instagram.com/babasonicos

https://www.facebook.com/BabasonicosOficial

www.youtube.com/babasonicos

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: