Ayudemos a David

ImageProxy

Por una extraña enfermedad, David Ostrovsky necesita recaudar 477 MIL DÓLARES en 12 DÍAS para poder continuar su tratamiento en Estados Unidos.

Hace seis años, David Ostrovsky, un joven estudiante de 33 años, contrajo una extraña enfermedad conocida como Enfermedad de Lyme. La misma fue causada por la picadura de una garrapata de ciervo mientras corría en Nueva York. Debido a esto, necesita recaudar DE MANERA URGENTE 500 mil dólares para poder continuar su tratamiento en Estados Unidos.

David vive una pesadilla desde entonces. Perdió el habla y tuvo que andar en silla de ruedas, fue a cientos de médicos pero nadie sabía cómo diagnosticar ni detener la enfermedad. Leyendo libros de medicina, se enteró que poseía la enfermedad de Lyme, que era totalmente desconocida en Argentina. La solución llegó cuando se contactó con una clínica estadounidense, viajó, se trató y vio los avances. Así, logró pasar de la silla de ruedas al bastón y recuperó el habla.

El tratamiento dejó de progresar debido a que, desde hace un año, no puede viajar por no tener el dinero para hacerlo, ya que lo invirtió todo en la recuperación. David necesita estar en tratamiento durante dos años, todos los días, para volver a la normalidad. De no poder continuarlo, corre riesgo su vida. Por esta razón, nos unimos para difundir este caso y lograr que David continúe con el tratamiento que le puede salvar la vida.

¿Cómo ayudar?

Para ayudar se puede ingresar a la página www.ayudemosadavid.com, llamar al 0-810-345-3662 o donar en la cuenta del Banco Galicia a nombre de David Ostrovsky: caja de ahorro en pesos 4026153-1 018-9, CBU: 0070018430004026153192, cuil 20-29544430-5.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com