Nueva representante de ventas de Axis Communications en Sudamérica

1 min


69
Andrea Guerrero.
Andrea Guerrero.

Axis Communications, líder mundial de video en red y creador de la cámara IP, anuncia el nombramiento de su nueva representante de ventas (inside sales) para los países de habla hispana de Sudamérica, Andrea Guerrero.

La ingeniera de sistemas egresada de la Universidad Los Libertadores de Colombia, forma parte del equipo de Axis en Sudamérica como responsable por el establecimiento y desarrollo de las relaciones con socios autorizados, además tiene la posibilidad de manejar proyectos individuales y ofrecer soporte comercial a empresas que apenas empezaron a trabajar con cámaras Axis en los países hispánicos.

Otra de las funciones de Andrea Guerrero es la prospección y el reclutamiento de nuevos integradores de sistemas a través de los distribuidores, llevándoles informaciones útiles para ampliar el número de socios de la empresa.

“La tecnología IP en Sudamérica está creciendo, lo que nos ha llevado a incrementar el número de nuestros colaboradores, por ello hoy contamos con una nueva inside sales que nos permitirá mejorar nuestras actividades en los países de habla hispana”, asegura Alessandra Faria, directora regional de Axis Communications para América del Sur.

Axis Communications cumple 5 años en Sudaméroica consolidándose como líder mundial en seguridad y video en red y contribuyendo con el entrenamiento y profesionalización de los profesionales de la región. A finales de 2013 estima contar con 45 profesionales propios y más de 3.200 integradores.

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de mil empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis.

Informes: www.axis.com

Anuncios

Like it? Share with your friends!

69

What's Your Reaction?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.