AXION energy, Coca-Cola y Molinos, juntos por el comedor Los Piletones

100516_axion-donacion

En una acción que abarcó todo el mes de agosto, AXION energy, Coca-Cola Argentina y Molinos celebraron el mes del niño con la promoción del combo de un jugo Cepita del Valle y una barra Gallo Snack. Durante dicho período, con la compra de un combo se donaríaotro al comedor de Barrientos.

En totalfueron 5.000 los combos entregados este 5 de octubre en un evento que contó con la presencia de Margarita y autoridades de las tres empresas. “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos de esta acción. Especialmente con el compromiso de los clientes que se acercaron a nuestras tiendas Spot! y decidieroninvolucrarse con esta causa”, aseguró Jorge Planconá, Gerente de marca Spot! de AXION energy.

Asimismo, Leonardo Ferrari, Director de Desarrollo de Clientes de Coca-Cola Argentina, afirmó que “La sustentabilidad está en el corazón de nuestro negocio, creando valor compartido con la sociedad. Por eso nos enorgullecen acciones como ésta, en donde actuamos junto a la comunidad y otras empresas para el beneficio de una ONG tan noble como la de Margarita”.

100516_axion-donacion-18

La promoción estuvo vigente durante todo el mes de agosto y participaron las tiendas de las estaciones de servicio AXION energy de Capital Federal, Córdoba y Rosario. La campaña buscó sensibilizar a los clientes y promover su compromiso con una causa social como la de Margarita Barrientos.

Margarita Barrientos preside el comedor Los Piletones desde hace 20 años, brindando asistencia, guardería y comida a más de 1000 niños y 80 adultos. Esta acción conjunto busca acompañar el enorme trabajo de todo el equipo que colabora en Los Piletones y reafirmar el compromiso de estas tres grandes empresas con las comunidades donde opera.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com