Axel volvió a reencontrarse con su público en un espectacular show

El cantante Axel vivió una noche emocionante al reencontrarse con la presencialidad en el público donde participaron La Mosca y Karina y donde fueron de los invitados Claudia Villafañe como figura estelar.

“Esta noche olvidemos todo lo negativo que pasamos en estos últimos tiempos y que el único sentimiento que reine sea la Alegría”. Esta fueran las primeras palabras de Axel para su publico y fue lo que sucedió en esta maravillosa noche.

Una puesta muy solida, con un escenario realmente espectacular fueron el marco de una velada perfecta, en donde el artista desplegó su arte y carisma.

Axel desplegó su gran voz y talento escénico brindando un show impecable, con un repertorio que recorrió canciones como “Te equivocas, Amo, Te voy amar, y Somos Uno entre otros tantos

El show contó con dos grandes artistas a reconocido por su gran trayectoria musical y popular como Guillermo Novellis la voz de La Mosca, con quien Axel interpretó “Para no verte más” haciendo del estadio una verdadera fiesta y por otro lado Karina La Princesita, quien ha sido ovacionada por las espectadoras y espectadores,

FOTOS : Laureanafenoyph  |  Para Supernova

https://www.youtube.com/channel/UCwtGXCfbevidyT_549OVtpA

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *