Axe va en búsqueda del millón de fans con una propuesta única

axe

En el mes de agosto se cumple 1 año desde que la marca líder de desodorantes masculinos lanzó Axe Get in Action, un espacio digital articulado con las principales plataformas (Youtube, Twitter, Facebook), para acercar a sus consumidores una propuesta dinámica e interactiva. Información de lanzamientos, productos, notas con tips de seducción y otros contenidos divertidos son parte del contenido disponible en esta web, www.axe.com.ar

 Facebook es el centro de la comunidad, donde se construye el diálogo con las personas. Axe está a 250 mil fans de llegar al millón de fans, o lo que es lo mismo a ¼ del millón, y para premiar a quienes ayudaron a crear esta comunidad, que mejor que preparar un cuarto para el millón?.

Los chicos tendrán la posibilidad de armar el cuarto de sus sueños. El concurso les permitirá ir sumando diferentes elementos al “Cuarto Axe”, entre las categorías a elegir están: cama, audio/video, iluminación, accesorios y juegos. Cada 50.000 nuevos fans se agregará un nuevo elemento de la categoría siguiente, los elementos más votados se suman al cuarto.

Con cada voto y compartiendo sus elecciones en las redes sociales, los participantes suman oportunidades de ganar. Podrán votar entre diferentes alternativas de elementos dentro del cuarto. Al llegar al millón de fans, se sortearan todos los elementos elegidos y un participante será el ganador de todos ellos.

Informes: www.cuartoparaelmillon.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: