AVIA amplía su producción y canales de venta en la Argentina

Con una inversión de 1.500.000 dólares para la nueva colección #FindYourFun, la marca ofrecerá esta temporada primavera-verano, 300 artículos de calzado, indumentaria y underwear en todas las provincias del país.

Tras su exitoso regreso a la Argentina en abril de 2019, AVIA presenta en el mercado local #FindYourFun, una  nueva colección orientada a quienes hacen deporte por placer y diversión. Con este lanzamiento, la icónica marca estadounidense que representa la cultura Wellness a nivel mundial, prevé ampliar en un 50% sus canales de venta físicos. Además, ya está disponible una selección de productos de calzado en Falabella e indumentaria en Dafiti.

Con una gran inversión, #FindYourFun es una propuesta integral orientada a promover los beneficios físicos, mentales y emocionales de la práctica deportiva. Los artículos son diseñados desde y para la Argentina, producidos localmente, en Oriente y Brasil, para garantizar el abastecimiento en todo el territorio.

En esta nueva temporada, AVIA ofrecerá un aproximado de 300 productos, entre continuos y de la nueva colección, mientras que para el próximo invierno se incorporará la categoría de calzado infantil. Actualmente los precios en el segmento de calzado parten de $2499 y en indumentaria, desde $840.

#FindYourFun aporta un mensaje afín al consumidor, con un tono genuino y empático, logrando una fórmula ideal para el mercado local, que busca calidad y precio.  Desde el punto de vista comercial, representa un gran avance para la firma, ya que nos permitirá ampliar el stock y variedad vigente para llegar a más usuarios a lo largo y a lo ancho del país”, destacó Matías Halyo, CEO de AVIA Argentina.

El retorno de AVIA se enmarca en un acuerdo entre el grupo americano Sequential Brands con el fabricante y distribuidor líder de deportes en Argentina Latin Shoes S.A. Desde sus inicios en 1979, la marca se especializa en ropa deportiva, calzado y accesorios de running, yoga y baile, entre otras disciplinas, convirtiéndose en uno de los referentes del sector.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com