AVH acompaña a los chicos en su regreso escolar

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

AVH, empresa nacional de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, presenta su variedad de tablets personalizadas para chicos. Se trata de la Tablet infantil de 7” AVH ACTION KIDS y la Tablet Hasbro 7.0.

 

Con la nueva tablet AVH ACTION KIDS los más pequeños navegarán sin parar  gracias a su agilidad para descargar y disfrutar de contenidos, sacar fotos y filmar videos. Además, posee control parental para la tranquilidad de los padres, herramienta fundamental para supervisar a los chicos y hacer seguimiento y evaluación de sus gustos en Internet.

El dispositivo es compatible con el sistema operativo Android 5.1 y las actualizaciones de nuevas versiones, pantalla HD capacitiva IPS 7.0” 1024X600, memoria interna con 8 GB de almacenamiento, memoria RAM de 1GB, salida para audífonos y HDMI para video, conexión Bluetooth, procesador Quad-Core 1.2GHz y batería de 2800mAh. Su cámara frontal de 0.3 MP y trasera de 2MP permite filmar videos en formato AVI, MP4, MOV, FLV, 3GP, WEBM.

El equipo incluye dos marcos intercambiables, auriculares, cable USB,cargador, manual, y garantía.

Con colores llamativos y divertida forma, la Tablet Infantil AVH ACTION KIDS es el mejor regalo para que los más pequeños empiecen el colegio con todas las ganas de aprender.

Por su parte, la Tablet Hasbro de 7” incluye cinco juegos insignia de la marca de juguetes para chicos, entre ellos, dos de Transformers, uno de Little Pet Shops, uno de Equestria Girls y el Monopoly. El dispositivo posee una cámara frontal y trasera, entrada USB,  y memoria RAM de 1GB. Es compatible con el sistema operativo Android 5.1 y las actualizaciones de nuevas versiones, pantalla HD capacitiva IPS 7.0” 1024X600 y conexión Bluetooth y Wi-fi.

La cadena de electrodomésticos, artículos para el hogar, informática y entretenimiento argentina,Musimundo, tendrá el lanzamiento exclusivo de La Tablet Hasbro durante todo el mes de Febrero. Luego el producto ya se podrá encontrar en los principales retailers e hipermercados del país.

 

Precio:

 

AVH ACTION KIDS 2017: AR$1.999.-

AVH HASBRO: AR$ 2299.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *