Avery Dennison Workshop: MARCA LA DIFERENCIA, DIFERENCIA TU MARCA

Avery Dennison, líder global en soluciones para Empaque y Etiquetado Autoadhesivo, convoca a un nuevo Workshop gratuito a realizarse el 6 de septiembre en la ciudad de Mendoza. Este será acerca del diseño de etiquetas, innovación y tendencias para el sector de Vinos, Cervezas y Bebidas Espirituosas.

 

Buenos Aires – Agosto 2019 – De la mano de Kurzy Estal, la multinacional Avery Dennison convoca a un nuevo workshop destinado al diseño de etiquetas del sector de Vinos, Cervezas y Espumantes junto con el estudio internacional Calcco, creativos y expertos en el diseño del packaging.  Uno de sus objetivos será, conocer de primera mano las últimas innovaciones en etiquetas, tendencias de diseño y la gran importancia que tienen las botellas para generar un impacto positivo.

“En Avery Dennison venimos trabajando constantemente en este tipo de eventos especializados en donde la propuestaestá enfocada en mostrar las últimas tendencias en diseño y en cómo nuestras soluciones autoadhesivas pueden cubriruna amplia gama de desafíos estéticos y funcionales. Este año la propuesta va a ser mucho más enriquecedora ya que 

contaremos con la participación de nuestros partners Kurz y Estal y con el estudio internacional Calcco, creativos y expertosen el diseño del packaging” declaró Natalia Carro- Gerente de Desarrollo de Negocios de Avery Dennison.

Kurz,empresa líder a nivel mundial en el ámbito de la tecnología de estampado en caliente y revestimiento, estará mostrando innovación en Hot Stamping, embellecimiento en diseño y tendencias mediante una presentación llamada “Etiquetas que cuentan una historia”.

Por otra parte,Estal, especialista en soluciones Premium para el mundo del envase estará también presentando temas de tendencias e innovación, pero relacionado a al mercado de botellas de vidrio y packaging.

Finalmente, y junto al Calcco,estaremos presentando las últimas tendencias en el mercado para el diseño de etiquetas de Vinos, y bebidas espirituosas.

El evento tendrá lugar el día 6 de septiembre, de 9 a 12 en Bodega Los Teroneles(Av. De Acceso Este 1.360), Mendoza, Argentina.

Acerca de Avery Dennion

Avery Dennison (NYSE: AVY) es una empresa global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y producción de una amplia variedad de materiales funcionales de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las industrias importantes, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas, aplicaciones gráficas, cintas autoadhesivas y otras soluciones para aplicaciones industriales, médicas y para el mercado retail; etiquetas y adornos para prendas de vestir; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que atienden a minoristas y otros mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea a aproximadamente 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2018 fueron de $ 7.2 mil millones de dólares. Obtenga más información en www.averydennison.com.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com