Avery Dennison realizó con éxito 2 workshops sobre diseño e innovación de etiquetas

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos

Más de 100 asistentes participaron en cada uno de los encuentros que tuvieron lugar en Mendoza y Santiago de Chile. Bajo el lema: “Marcá la diferencia, diferenciá tu marca” la multinacional Avery Dennison fue el Host de estos eventos donde diseñadores independientes, estudios de diseño, impresores / convertidores, bodegas y profesionales de marketing y comunicación de la industria, pudieron conocer las últimas tendencias del sector de Vinos, Cervezas y Bebidas Espirituosas.

Buenos Aires – Septiembre 2019 – De la mano de Kurzy Estal, la multinacional Avery Dennison convocó a dos workshops destinados al diseño de etiquetas del sector de Vinos, Cervezas y Espumantes junto con el estudio internacional Calcco, creativos y expertos en el diseño del packaging.  Su eje central fue conocer de primera mano las últimas innovaciones en etiquetas, tendencias de diseño y la gran importancia que tienen las botellas para generar un impacto positivo.

Los eventos ambos de contenido similiar, se dividieron en cuatro presentaciones, en cada una de las cuales se repasaron los procesos de embellecimiento de etiquetas conhot stamping(entre otros), la importancia de la morfología y diferenciación de las botellas para generar un buen impacto visual; así como también las últimas tendencias en diseño de etiquetas para el sector de vinos, cervezas y bebidas espirituosas.

Además, Avery Dennison, líder global en materiales de empaque y autoadhesivos, presentó sus últimos lanzamientos, innovaciones y novedades para el mercado.

Los asistentes pudieron percibir etiquetas en productos reales, muestras de papeles, y diferentes tipos de botellas, mediante kits de los evento que fueron entregados durante la actividad. Ellos incluían material promocional, muestras de los últimos lanzamientos y un portafolio actualizado de productos de vinos de Avey Dennison.

 

Acerca de Avery Dennion

Avery Dennison (NYSE: AVY) es una empresa global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y producción de una amplia variedad de materiales funcionales de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las industrias importantes, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas, aplicaciones gráficas, cintas autoadhesivas y otras soluciones para aplicaciones industriales, médicas y para el mercado retail; etiquetas y adornos para prendas de vestir; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que atienden a minoristas y otros mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea a aproximadamente 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2018 fueron de $ 7.2 mil millones de dólares. Obtenga más información en www.averydennison.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *