Avery Dennison en el primer avión de Flybondi

La primera low cost de Argentina que comenzará a volar rutas regulares a partir de enero de 2018, presentó su primer avión. El Boeing 737-800 fue nombrado “Nelson”, y su gráfica fue ploteada con el producto MPI 1105 de Avery Dennison. Una solución versátil, que funciona para aplicaciones arquitectónicas como también flotas de autos y camiones.

El 5 de diciembre en el Aeroparque Jorge Newbery se presentó el primer avión de la aerolinea low cost, Flybondi, bajo el concepto “la libertad de volar”. La presentación estuvo a cargo del CEO de la compañía Julian Cook, y estuvo presente el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Además de ser la presentación oficial de la compañía, se realizó el “bautismo” de su primera aeroanave un Boeing 737-800 con el nombre de “Nelson” (nombre de la mascota del CEO de la compañía) y que tuvo la bendición de un cura, un rabino y un imán. Para el 2018 la compañía estima contar con 10 aviones operando en Argentina.

La gráfica de “Nelson” fue diseñada por el dibujante Consthanzo, la impresión estuvo a cargo de Base3 con un material de Avery Dennison Graphics Solutions, líder en soluciones de vinilos y gráficos para ploteo de transportes en todo el mundo.

En Argentina y en el mundo, Avery Dennison es una marca de referencia cuando se habla de la envoltura de vehículos y flotas, ofreciendo soluciones para diferentes necesidades y con durabilidad que varía entre 6 meses y 10 años, dependiendo del objetivo propuesto. Entre las líneas comercializadas, el destaque es la nueva generación de películas MPI 1105, solución usada para el avión de Flybondi.

En este nuevo material, se han mejorado las características de conformabilidad, calidad de impresión digital, además de la alta durabilidad y facilidad de aplicación y remoción, incluso después de largos períodos.

Avery Dennison también anunció que continuará brindándole soporte a Flybondi, en lo que respecta a soluciones para sus aviones, como así también arquitéctónicas y promocionales para sus oficinas.

Acerca de Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE: AVY) es el líder global en materiales autoadheribles y funcionales y soluciones de etiquetado para el mercado de retail. Las aplicaciones y tecnologías de la empresa son parte integral de los productos utilizados en cada industria importante. Con operaciones en más de 50 países y más de 25.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison atiende a clientes en las industrias de empaque para el consumidor,  gráfica, logística, confección, industria y salud. Con sede en Glendale, California, la compañía reportó ventas por 6.100 millones de dólares en 2016. Más información en www.averydennison.com.

Sobre Flybondi.com

Flybondi.com es la primera aerolínea low-cost de la Argentina. Fundada en 2016 bajo el liderazgo de Julián Cook,  la aerolínea de origen argentino buscará en los próximos cinco años duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 1500 nuevos empleos directos y 20.000 indirectos.

Julian Cook es un emprendedor y empresario del rubro aeronáutico que fundó la aerolínea low-cost Flybaboo (Suiza, 2003). Antes de radicarse en la Argentina para el proyecto de Flybondi.com,  fue director de AviaSolutions/GE Capital Aviation Services  en Londres. Estudió Economía en London School of Economics y tiene un MBA de la Universidad de Columbia.

Los principales inversionistas de Flybondi Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ex-ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: