Avery Dennison presenta un webinar sobre “Tendencias post Covid-19 para Envase y Embalaje”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

En el marco de esta pandemia mundial, Avery Dennison comprende que si bien este es un momento de gran incertidumbre, también pasará; y cuando eso suceda, el consumo tendrá diferentes comportamientos en los distintos sectores. Es por ello que la multinacional estará presentando un webinar especial el próximo 1º de julio sobre Tendencias post COVID- 19 para Envases y Embalaje

Colombia y México – Julio de 2020– Avery Dennison, compañía global de ciencia e innovación en materiales, estará presentando el próximo 1º de julio, 11hs Colombia y México, este webinar especial.

Se abordarán temas como la visión de la industria mexicana de envase y embalaje, el envase y embalaje como sector estratégico para actividades esenciales, la importancia de ellos en la cadena de suministro, los envases y embalajes en el futuro de la comercialización (e-commerce). Además, se tratará el impacto en la industria después de la pandemia analizando la innovación como ventaja competitiva y la sustentabilidad como elemento esencial.

El webinar será impartido por Hiram Cruz, Director General de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje, AMEE. Con 23 años de experiencia en la industria del embalaje, Hiram Cruz ha brindado cursos, seminarios y conferencias en México y América Latina sobre temas como: marketing, ventas, materiales de embalaje, marco legal y aspectos ambientales. Durante su carrera en AMEE, ha elaborado las 23 ediciones del anuario estadístico de la industria mexicana de envase y embalaje.

Para inscribirse, deberán inscribirse en el siguiente linkhttps://ringcentral.zoom.us/webinar/register/WN_on1WpQtSQOWsSJWrIGuF4g  Luego recibirán un correo electrónico con la confirmación.

Para acceder al seminario deberán utilizar la aplicación RingCentral.

 

Sobre Avery Dennison

Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales especializados para el diseño y fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las principales industrias, incluyen materiales sensibles a la presión para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones  para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; tags, y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) para atender a retailers en gran variedad de industrias y mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea a aproximadamente 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2018 fueron de $ 7.2 mil millones. Obtenga más información en www.averydennison.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *