Avery Dennison lanza su adhesivo S8001

S8001 - Taladro (3)

Se trata de un nuevo y versátil adhesivo para etiquetas de larga duración sobre artículos eléctricos y electrónicos, que no utiliza solventes.

Avery Dennison presenta este nuevo adhesivo para los mercados de Argentina y Chile, en productos con frontales de Poliéster, Papel Sintético y Polipropileno. Este fue desarrollado de acuerdo a las últimas tendencias del mercado, además reduce costos sin comprometer la calidad de los productos.

También, al ser un adhesivo en base acuosa en lugar de solvente, permitirá tener aplicaciones más amigables con el medioambiente. Entre sus principales beneficios se destacan su larga duración y resistencia a los productos químicos.

El adhesivo S8001 posee valores de adhesión optimizados para los plásticos que se utilizan en las industrias de artículos eléctricos y electrónicos. Y cuenta con un amplio expediente de homologaciones UL.

Fasson S8001, de Avery Dennison, marca un nuevo estándar de prestaciones en etiquetas homologadas por UL para artículos eléctricos y electrónicos, a un menor precio.

Obtenga más información en www.averydennison.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com