Avery Dennison invita a su webinar gratuito “RFID: El futuro es ahora”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

El martes 16 de junio de 2020, se realizará este seminario web a cargo de Francisco Melo Vicepresidente y gerente general Global, Intelligent Labels de Avery Dennison. El mismo abordará cómo las tecnologías “touchless” transformarán el futuro en el mercado retail.

Latinoamérica – Junio 2020 –Ante el contexto de pandemia en la que el mundo se encuentra, es natural contemplar la llegada de una nueva normalidad. Una normalidad altamente impactada por nuevas tendencias de mercado, tecnología y hábitos de consumo.

En este sentido, Avery Dennison, líder mundial en RFID, está un paso adelante: “A través de los conceptos ‘touchless’ las tiendas físicas podrán defender no solo su territorio sino también lograrán dar forma al futuro” indica Francisco Melo, Vicepresidente y Gerente General Global, Intelligent Labels de Avery Dennison.

Contemplando este horizonte por delante, la compañía invita a su próximo seminario web de carácter gratuito, en el cual se abordará cómo la tecnología RFID será esencial para el desarrollo de esta nueva normalidad y cómo las empresas pueden beneficiarse y prepararse para el futuro. Lo interesante es que la “tecnología touchless” no tiene que afectar la experiencia general de venta; de hecho, podría mejorarla al tiempo que garantiza que se cumplan las reglas de distanciamiento social, destacan desde la compañía.

El webinar analizará cómo las tecnologías inteligentes ayudarán a revolucionar el mercado del retail, analizando cómo las etiquetas inteligentes y sus distintas aplicaciones soportarán las nuevas tendencias de consumo, exigencias del consumidor y experiencias de compra.

 

Inscripciones: https://webinar.ringcentral.com/webinar/register/WN_ExJUI73CQUigEMvobZq3qQ

 

Horarios:

14h – México y Colombia

15h – Chile

16h – Argentina

 

Sobre Avery Dennison 

Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) es una compañía global de ciencia y fabricación de materiales especializados para el diseño y fabricación de una amplia variedad de materiales funcionales de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las principales industrias, incluyen materiales sensibles a la presión para etiquetas y aplicaciones gráficas; cintas y otras soluciones  para aplicaciones industriales, médicas y minoristas; tags, y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) para atender a retailers en gran variedad de industrias y mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea a aproximadamente 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2018 fueron de $ 7.2 mil millones. Obtenga más información en www.averydennison.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *