AVERY DENNISON HA SIDO NOMBRADA POR BARRON’S DENTRO DE LAS 100 EMPRESAS MAS SUSTENTABLES DEL 2019

Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY), fue reconocida recientemente dentro de la lista de las 100 empresas más sustentables de Barron, subiendo de rango desde que el índice se lanzó por primera vez en febrero de 2018. La empresa está en la 71ª posición entre las principales compañías de EE. UU. , evaluadas por factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Barron’s por segundo año”, dijo Georges Gravanis, presidente de Avery Dennison para la división de Materiales para Rótulos y Comunicación Visual.“La sustentabilidad está en el centro de todo lo que hacemos, y nuestros empleados están abordando el desafío desde todos los ángulos. Este honor es un testimonio de su pasión y compromiso con el tema”.

Barron’s, publicación semanal con sede en los Estados Unidos que cubre las industrias financieras y de inversión, desarrolló una lista el año pasado en colaboración con Calvert Research and Management. La organización examinó a 1.000 compañías de capital abierto más grandes con sede en los Estados Unidos. El comité de nombramiento analizó 300 indicadores de desempeño de sustentabilidad. Entre ellos se encontraban la ética empresarial, la seguridad de los productos, las emisiones de gases de efecto invernadero y los derechos humanos, la diversidad en el lugar de trabajo y las relaciones laborales.

“Continuamos avanzando sólidamente hacia nuestros objetivos de sustentabilidad para 2025, con mayor urgencia para abordar el reciclaje de plásticos y el desperdicio de la industria, mientras nos mantenemos muy cerca de nuestros socios de la industria y nuestras comunidades“, dijo Gravanis.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com