Avery Dennison nombró a Hassan Rmaile vicepresidente global de I+D

Hassan

Avery Dennison Corporation (NYSE:AVY) anuncia hoy el nombramiento de Hassan Rmaile como Vicepresidente Global de Investigación y Desarrollo para el Grupo de Materiales. Remplazará a Sjaak  Elmendorp, quien se retirará de la compañía luego de 22 años de valioso servicio.

Hassan Rmaile, como Vicepresidente Global de Investigación y Desarrollo,  supervisará la extensa red de I&D global del Grupo de Materiales y estará enfocado en la identificación de aplicaciones nuevas y disruptivas, así como el continuo crecimiento de nuestro negocio actual.

Rmaile se unió a Avery Dennison después de desempeñarse como vicepresidente, director de tecnología y oficial de innovación en H.B. Fuller Company, compañía fabricante de adhesivos industriales a nivel mundial ubicada en St. Paul, Minnesota. Previo a H. B. Fuller, Rmaile trabajó en diferentes funciones en Ashland Incorporated,  compañía enfocada en especialidades químicas.

«Hassan ha mostrado grandes habilidades de liderazgo en el área de I&D; ha logrado resultados exitosos en la comercialización de nuevas tecnologías e incrementado la rentabilidad de la empresa», dijo Georges Gravanis, presidente del Grupo de Materiales de Avery Dennison. «Él es un experimentado líder mundial en innovación para múltiples sectores del mercado de productos químicos de especialidad”.

Rmaile tiene un Doctorado en Química emitido por la Universidad del Estado de Florida, un MBA de la Universidad de Delaware y se graduó en Química de la Universidad Americana de Beirut, Líbano.

Más información www.averydennison.com.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *