Avery Dennison estará presente en Andina Pack 2019

Bajo el concepto Making a material difference”, Avery Dennison anunció su presencia en la nueva edición Andina Pack 2019, a realizarse del 19 al 22 de Noviembre en Bogotá, Colombia. Alineado con su presentación reciente en Labelexpo Europa, la multinacional se propone demostrar el impacto positivo de sus productos y cómo ellos contribuyen hacer un mundo diferente. 

Latinoamérica – Octubre 2019 –  Desde el 19 al 22 de noviembre, Avery Dennison estará presente con un importante stand en Andina Pack 2019, una de las más completas exhibiciones de transformación, procesamiento y embalaje para la industria de alimentos y bebidas, la industria farmacéutica y cosmética en América del Sur. La misma se realizará en Corferias Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Bogotá, Colombia.

El stand de Avery Dennison (Hall 3|Nivel 1| No 242), estará estructurado en 4 pilares que demuestran el impacto y la diferencia que Avery Dennison hace en el mundo.

Uno de ellos será “Un mundo de ciencia”, área dedicada a mostrar la capacidad de desarrollar nuevas tecnologías de adhesivos, top coating, y productos de alto valor agregado. En este mundo se presentará novedades diseñadas para ampliar las oportunidades de negocio de los convertidores,ubicando allí, las categorías de productos de durables, especialidades, w&S, entre otros.

Otro será, “Un mundo sustentable”, área pensada para reforzar el compromiso de Avery Dennison con el medio ambiente y exponer el portafolio de productos sustentables Clear Intent.

Por otro lado,también habrá un área dedicada a presentar sus esfuerzos para contribuir con los negocios de sus clientes y usuarios finales a través de expertos (designers, BDs, TSS, etc), llamada “Un mundo de imaginación”. Aquí se presentará el M_USE (plataforma recientemente lanzada que ofrece inspiración para el diseño de etiquetas, ideas de la industria, tendencias futuras, e invita a los usuarios explorar una cartera interactiva de materiales para etiquetas de vinos y licores); además habrá workshops con clientes, innovation days, etc.

Finalmente, “Un mundo conectado”, como la tecnología de RFID y etiquetas inteligentes que pueden conectar, como protagonistas, en los productos en los diferentes segmentos (belleza, alimentos, farma, etc).

Sandra Alvarez, Business Development Manager, Avery Dennison Latinoamérica, declaró:

 “En Avery Dennison trabajamos en el constante desarrollo de nuevas soluciones autoadhesivas, siempre con innovación y con gran foco en la investigación de nuevas tecnologías y materiales que cumplan con los desafíos de nuestros clientes. Es por ello que participar de este gran evento es muy importante para nosotros. Tener la oportunidad de acercar las últimas innovaciones de la industria a los principales decisores, es una actividad la cual disfrutamos al 100% “,

Sobre Avery Dennison

Avery Dennison (NYSE: AVY) es una empresa global de ciencia y fabricación de materiales que se especializa en el diseño y producción de una amplia variedad de materiales funcionales de etiquetado. Los productos de la compañía, que se utilizan en casi todas las industrias importantes, incluyen materiales autoadhesivos para etiquetas, aplicaciones gráficas, cintas autoadhesivas y otras soluciones para aplicaciones industriales, médicas y para el mercado retail; etiquetas y adornos para prendas de vestir; y soluciones de identificación por radiofrecuencia (RFID) que atienden a minoristas y otros mercados. Con sede en Glendale, California, la compañía emplea a aproximadamente 30,000 empleados en más de 50 países. Las ventas reportadas en 2018 fueron de $ 7.2 mil millones de dólares. Obtenga más información en www.averydennison.com.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com