Avaya y Belltech anuncian un innovador plan de inversiones en conjunto

Avaya y Belltech anuncian innovador plan de inversiones en conjunto

El objetivo es fomentar el posicionamiento de los socios de negocios de Avaya más importantes de la región y lograr un crecimiento sustentable. Buscan ser competitivos y fortalecer el negocio de sus clientes actuales y potenciales, con el amplio portfolio que Avaya tiene disponible a través de sus soluciones. A través de este acuerdo ambas empresas duplicarán el crecimiento en algunos países por encima del 60%.

Avaya, proveedor global de comunicaciones empresariales y software de colaboración y servicios, y Belltech, integrador líder en soluciones de contacto electrónico masivo, anunciaron un innovador plan de inversiones conjuntas que representan un importante aumento en el volumen de negocios realizados en la región por ambas compañías. Por primera vez, Avaya realiza esta inversión con un partner certificado ya que se trata de un fuerte apoyo e impulso hacia el canal para posicionarlo, responder a la demanda satisfactoriamente y ayudarlo a ser más competitivo.

La importante inversión se realizará en varias etapas, a través de diferentes acciones e iniciativas para lograr el objetivo principal de crecer de forma rentable y sostenida. Es importante resaltar la inversión y compromiso por parte de todos los sectores, desde los equipos locales hasta los CEOs de ambas compañías.

“A través de este acuerdo estamos aprovechando las posibilidades que ofrece el mercado y las relaciones de Belltech a través de la región. Estamos co-invirtiendo de modo conjunto para poder llevar las soluciones que éste nos está demandando, todo ello a través de un plan estratégico para poder garantizar el éxito del canal, que significa aumentar sus ventas, ser más productivo y ayudarles a alcanzar sus metas” explicó Santiago Aguirre, Director de Canales de Avaya para América Latina y Caribe.

“Para nosotros es un paso más en la potencialidad de ventas que podemos alcanzar en el mercado. Belltech acompaña a Avaya para llevar las tecnologías y soluciones más innovadoras en toda la región”, dijo Rodney Everard, Vicepresidente ejecutivo del Grupo Belltech.

El acuerdo incluye la planificación estratégica y el compromiso conjunto para el desarrollo del negocio destacando el potencial actual y beneficios de la gran gama de soluciones de Avaya disponibles en el mercado. Asimismo, Avaya co-invierte con Belltech y apoya el desarrollo de sus canales estratégicos para llevar tecnologías y soluciones al mercado que satisfagan sus necesidades y juntos alcanzar las metas de negocio.

Aisimismo, Avaya está dando un giro radical en Networking al crear una práctica de negocios para focalizar la penetración de sus soluciones en el mercado, donde es experto en redes y está innovando en tecnologías como Fabric Connect, SDN y SVP para competir en el mercado.

A través de este acuerdo buscan duplicar el crecimiento en algunas regiones por encima del 60% ya que la mayor parte de los países de la región están creciendo a razón de un digito, sin embargo la oportunidad de mercado puede ayudar a lograr duplicar el negocio hasta en más de dos dígitos en los próximos dos años en algunas regiones.

Para más información por favor visite www.avaya.com.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com