avalancha.com y OCA se unen para ofrecer a los usuarios los eLockers

elocker-nuevo logo

Son casilleros inteligentes que funcionan sin intervención humana. El comprador sólo tiene que ingresar un código y en pocos segundos el producto estará en sus manos.

www.avalancha.com, tienda online enfocada en la calidad de la experiencia de compra, trae a sus usuarios una solución innovadora, mediante su alianza con OCA, la empresa de correo privado y logística más importante de Argentina y Latinoamérica. Este sitio de e-commerce es el primero dentro de su segmento en incorporar loseLockers OCA, exclusivos gabinetes autoservicio que funcionan 100 por ciento sin intervención humana.

El funcionamiento es muy sencillo. Una vez que el producto esté disponible para su retiro, el comprador de avalancha.com recibirá vía email y SMS un código único QR y alfanumérico, que deberá ingresar en la pantalla del eLocker para que el gabinete se abra automáticamente y así retirar su compra en menos de 15 segundos.

Los eLockers se encuentran distribuidos en puntos estratégicos de gran circulación para que las personas puedan elegir el lugar y el horario que le queden más cómodos para efectuar el retiro. De esta manera, pueden recogerlo de camino a su hogar, mientras hacen las compras o salen de paseo. El producto permanece 48 horas en el eLocker seleccionado, para que el comprador pueda retirarlo.

“Primero comenzamos ofreciendo a los usuarios los pick up points para que ellos puedan retirar su compra de los más de 150 puntos de retiro que OCA tiene a lo largo del país. Pero quisimos dar varios pasos más adelante e incorporar los eLockers, un servicio único en el mercado argentino y ahora a disposición de nuestros usuarios”, explicó Patricio Traverso, CEO y co fundador de avalancha.com.

“Desde OCA estamos orgullosos de poder brindar una solución innovadora de vanguardia para la entrega de productos y acompañar así a nuestros socios estratégicos en el desarrollo de una mejor experiencia de compra para sus usuarios”, expresó Silvina Reyes, directora comercial de OCA.

Los eLockers se encuentran distribuidos en puntos neurálgicos de CABA y Gran Buenos Aires, como distintas sucursales de Carrefour, WalMart, Shell y también Abasto Shopping. Por otra parte, está prevista la expansión de la cantidad de eLockers y también de los puntos de retiro.