Avalancha.com sumó a su plan de expansión una alianza estratégica con GoBar

 avalancha_6396

Esta empresa de e-commerce presentó su acuerdo con la cadena de liquor stores con mayor cantidad de sucursales del interior del país.

La tienda online avalancha.com, primera en Latinoamérica en aceptar bitcoins para la compra de sus productos, innovó dentro de la categoría de e-commerce de Wine&Spirits, mediante el co-branding “avalancha.com by GoBar”. De esta manera, esta empresa de comercio electrónico se convierte en el primer retail argentino 100 por ciento online en incorporar vinos y espumantes dentro de su stock.

screen_vinos

 

“Si bien nuestro modelo de negocios contempla operar con inventario propio en la mayoría de los casos, sabemos que también es importante encontrar socios estratégicos que nos puedan dar aprovisionamiento de productos y que nos garanticen además una buena performance de compra. En la búsqueda de este tipo de partnerships, nos encontramos con GoBar que se encuentra en un plan de expansión que abarca el canal online. Enseguida nos dimos cuenta del potencial de nuestra asociación para encarar juntos el segmento de Vinos y Espirituosas, dentro de nuestro site”, explicó Miguel Klurfan, co fundador y CEO de avalancha.com.

GoBar es la cadena de liquor stores con mayor cantidad de sucursales del interior del país. Nació en Mendoza en 2006 y actualmente tiene 20 sucursales en Mendoza y San Juan y aperturas previstas para el mes próximo en Rosario, San Luis y Córdoba, entre otras plazas. En 2013, esta empresa incorporó como socio estratégico a JEMPSA, grupo inversor en petróleo, viñedos y producciones de cine, dentro de un plan de crecimiento que implicará la apertura de 200 locales propios y franquiciados a lo largo de todo el país hasta 2019.

“La oportunidad de negocio con avalancha.com es estratégica dentro del marco de crecimiento que se encuentra viviendo nuestra empresa. En este camino, vemos esencial la presencia en el canal de ventas online. Para el co-branding hemos seleccionado de nuestro portfolio, etiquetas para diferentes conocedores y consumidores. Los usuarios podrán encontrar algunas marcas de bodegas boutique o de nicho, que no se encuentran comúnmente en supermercados, como así también otras conocidas por todos”, dijo Rodrigo Guardia, gerente general de GoBar.

El mercado online de Wine&Spirits mueve U$S 5.000 millones a nivel mundial y crece a una tasa del 30 por ciento anual, según datos del sitio Wine Searcher. Por otra parte, los europeos compran entre un 8 y un 10 por ciento de sus vinos en forma online. El caso de China llama la atención: uno de cada cuatro vinos que se compran es mediante Internet. Dentro de lo que son referentes del exterior para e-commerce de Wine&Spirits, Wine.com es uno de los sitios más importantes, fundado en 1998. Por otra parte, Amazon, lanzó en 2012 el rubro de Vinos.

Dentro de avalancha.com se pueden encontrar más de 250 variedades de vinos, espumantes, destilados y aperitivos. Dentro del stock, están las bodegas más reconocidas del mercado, como Riccitelli, Lorca, Cruzat, Norton, Nieto Senetiner y Séptima, entre muchas otras. Estas bebidas se venden mediante el site por cajas que contienen cada una seis unidades. Por otra parte, avalancha.com tiene previsto incorporar delicatessen y ampliar el stock de etiquetas de vinos, licores y aperitivos en el mediano plazo.

Conocé “avalancha.com by Gobar”: https://www.avalancha.com.ar/t/categorias/vinos-y-espirituosas.

Informes: http://gobar.com.ar/ | www.avalancha.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com