Zanella presenta un nuevo integrante en la familia Ceccato el x700

A principios de Febrero, hemos lanzados al mercado la nueva Ceccato X700 que sorprende tanto por su diseño como, también, por la tecnología que surge de la combinación de CFMoto y Zanella. Este nuevo modelo, que combina una estética retro inspirada en el estilo Cafe Racer con una mirada más innovadora de líneas Hi-Tech, es ideal para disfrutar de la libertad a la aventura. Con la posibilidad de explorar diversos terrenos y la promesa de recorrer largas distancias, nuestra Ceccato x700 es una compañera confiable para la ruta y emprender nuevos caminos.

Foto Latamnoticias con un smarthphone Motorola

Las singulares curvas y las líneas suaves del cuerpo se combinan para brindar una nueva versión del clásico ADN Ceccato, un ícono que vuelve combinando el estilo de los ‘60s con diseño Hi-Tech. La Ceccato X 700 se destaca por el faro redondo de inspiración retro, la luz trasera incorporada en el colín, los paneles laterales de aluminio del tanque de combustible, el asiento de cuero, las llantas de aleación de radios múltiples y los neumáticos multipropósito. Los elementos modernos de la Ceccato X 700 rompen la convención integrándose a la estética del diseño clásico y aportando una nueva perspectiva al espíritu de este modelo, aunque manteniendo la esencia que tanto nos caracteriza.

Impulsada por un motor bicilíndrico en paralelo de 693 cc refrigerado por líquido completamente nuevo, la Ceccato X 700 produce hasta 74 hp a 8500 rpm y un torque de 68 Nm de potencia fluida y suave. El sistema de admisión optimizado mejora la eficiencia del flujo de aire que genera una potencia de aceleración rápida. Cuenta con un sistema de inyección BOSCH EFI y tecnología de aceleración electrónica integrada con sensores de alta precisión. Este sistema permite una combustión más completa con el consecuente menor consumo de combustible, logrando un mayor cuidado del medio ambiente.

El chasis que acoge a este motor se estructura a partir de un bastidor tubular de acero dividido de nuevo diseño y el basculante de aleación de aluminio hacen que el peso en vacío sea de sólo 196 kg, lo que garantiza una alta relación potencia peso, un manejo sensible y un control preciso.

Para satisfacer las necesidades de la conducción diaria y los viajes todoterreno, hemos prestado gran atención a la ergonomía. Nuestros ingenieros consideraron cuidadosamente el triángulo del ciclista para una comodidad y un rendimiento óptimos, con la altura del asiento de 800 mm y el manillar vertical para mantener su experiencia de conducción más relajada, con una vista más amplia.

El tablero de nuestra nueva unidad dentro del gran abanico de productos es redondo, de 75 mm de diámetro, de estilo retro clásico con tecnología LCD con velocímetro, cuentarrevoluciones, indicador de combustible, odómetro y cuentakilómetros parcial, además de información adicional sobre los modos de conducción. El instrumental presenta un sistema de asistencia autoadaptable que se puede encender o apagar automáticamente según la luminosidad del ambiente.

La hermana mayor de la línea Ceccato viene con control de acelerador electrónico y la computadora de a bordo tiene dos modos de conducción: económico y deportivo. Además presenta control de crucero de velocidad fija, una nueva prestación importante para la industria de las motos en la Argentina.

La Ceccato X 700 viene disponible en dos colores, gris carbón y azul crepúsculo con una garantía de 24.000 KM O 24 meses.

Contamos con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información sobre las novedades de la línea Ceccato como así también acceder a toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad. Los interesados pueden encontrar nuestro concesionario más cercano en https://zanella.com.ar/tiendas