RENAULT PRESENTA SU GAMA DE VEHÍCULOS 2023 en la ciudad de manta 

0
RENAULT

La ciudad de Manta fue sede del Renault Sunset, un evento en el que la marca presentó los atributos, características y ventajas de su renovada gama de vehículos 2023.

En el evento estuvieron presentes clientes, empresas financieras, medios de comunicación, que fueron testigos de los detalles que caracteriza a cada modelo, por ejemplo, del amplio espacio del Renault Logan y Sandero, la altura del Renault Stepway y Kwid, así como el diseño del Suv premium de la marca Renault Koleos y el rendimiento del aventurero Duster.

A su vez ejecutivos de la marca comentaron sobre el crecimiento sostenido que han logrado en los últimos años, esto debido al desarrollo de 5 pilares estratégicos, entre estos el ofrecer productos desarrollados para las carreteares del Ecuador y las exigencias de su gente.

Finalmente enfatizaron en su servicio posventa, el cual va atado a cada vehículo de su portafolio. Este resulta ser el vínculo entre la marca y los clientes, debido a que los técnicos certificados de talleres estarán brindando atención de mantenimiento con herramientas altamente tecnológicas y ofreciendo un amplio stock de accesorios y repuestos.

Más información en: 

Renault Ecuador: https://www.renault.ec/ 

Twitter: https://twitter.com/Renault_Ec

Facebook: https://www.facebook.com/pg/RenaultEcuador/posts/?ref=notif

Instagram: https://www.instagram.com/renault_ec/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/renault-ecuador/about/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCoR68vFH8EKmNeqB4DXFHKQ

Llamada local sin costo: 1800-RENAULT (736285) 

WhatsApp: 099 799 4034 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *