Los nuevos Citroën Ë-C4 X 100% eléctrico y Citroën C4 X combinan la elegancia de un fastback y la actitud SUV

  • Citroën ofrece a los clientes un nuevo diseño elegante, deseable y accesible como alternativa a los modelos hatchback y SUV convencionales en el importante mercado de vehículos de tamaño medio.
  • Combina la elegancia de las carrocerías fastback con la actitud moderna de un SUV y, con 4,60 m de longitud, la atemporal distinción de un espacioso 4 puertas.
  • Nuevo nivel de conectividad a través del intuitivo sistema de infoentretenimiento MyCitroën Drive Plus de última generación, estrenado en el Nuevo Citroën C5 X.
  • Máximo confort gracias al exclusivo programa Citroën Advanced Comfort con asientos Advanced Comfort y suspensiones Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®.

Citroën acaba de develar mundialmente los Nuevos ë-C4 X 100% eléctrico y C4 X, que presentan un enfoque de diseño único y elegante para los clientes que buscan una atractiva alternativa a las ofertas de compactos y SUV compactos del mercado.

Siguiendo los pasos del nuevo y elegante Citroën C5 X, el diseño de los Nuevos ë-C4 X y C4 X se atreve a desafiar las tradicionales definiciones de las carrocerías de los autos compactos para ofrecer a los usuarios algo único: una mezcla de diseños que combina la elegante carrocería de un fastback con la actitud moderna de un SUV y el refinamiento atemporal y la amplitud de un cuatro puertas.

Los Nuevos ë-C4 X 100% eléctrico y C4 X también se benefician de la nueva generación del sistema de infoentretenimiento de Citroën MyCitroën Drive Plus, que ofrece un completo paquete de conectividad y servicios conectados.

Copyright Alex Rank @ Continental Productions

 “Estamos entusiasmados con la oportunidad que nos brindan los Nuevos ë-C4 X y C4 X, ya que contribuirán de forma significativa a nuestros objetivos de presencia de marca y de crecimiento de las ventas en Oriente Medio y África, y en los mercados internacionales, así como en Europa”, ha declarado Vincent Cobée, CEO de Citroën. “Muchos de nuestros clientes han mostrado su interés por esta alternativa a la ya amplia oferta de compactos de cinco puertas y SUV de volumen, y aquí está la mejor interpretación de esa necesidad: un distintivo diseño de vanguardia que mezcla todo el confort, la tecnología, la seguridad y el valor que se espera de Citroën, pero también una excepcional habitabilidad y una versatilidad de berlina con el beneficio de la propulsión 100% eléctrica de cero emisiones”.     

Copyright Alex Rank @ Continental Productions

Con su motor de 100 kW y su autonomía de hasta 360 km (WLTP), el Nuevo ë-C4 X será el único auto 100% eléctrico en ofrecer esta combinación de diseño, confort y habitabilidad de berlina en el mercado principal de los compactos. Esto, combinado con su amplio volumen de baúl, de 510 litros, lo convierte en el compañero ideal para su uso cotidiano en las ciudades, por ejemplo, para los conductores chóferes de empresas o de taxis.

Copyright Alex Rank @ Continental Productions

Los Nuevos ë-C4 X y C4 X se fabricarán exclusivamente en Europa para todos los mercados en la planta de Stellantis Villaverde en Madrid (España), y desde otoño de 2022 comenzará progresivamente su comercialización.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subscribe To Our Newsletter

A %d blogueros les gusta esto: