Ford festejó los seis años de la llegada del Mustang a la Argentina

0

Ford celebró el 6° Aniversario de Mustang en Argentina con un encuentro donde periodistas, clientes de Mustang y el Club de Mustang de Argentina vivieron una experiencia gastronómica de autor con música en vivo, y más.

Como cada año, el Club Mustang y Ford Argentina exhibieron los modelos más icónicos de las siete generaciones del PonyCar. Entre las novedades, se incluyó al Mach-E, el primero de la nueva generación de vehículos eléctricos de la marca que será lanzado en nuestro país en 2023.

El show contó con la participación de la banda Viticus, quien compartió el escenario con Surdo SRD, artista urbano y freestyler emergente.

Se cumplió un año más de la llegada de Mustang a la Argentina y para celebrarlo se llevó a cabo un encuentro en donde periodistas, clientes de Mustang y el Club de Mustang de Argentina vivieron una experiencia gastronómica de autor con música en vivo, y más.

Juanse participó nuevamente junto a Pablo Memi, bajista de los Ratones Paranoicos y se sumó a la celebración el músico Gabriel Carámbula.

En este sexto aniversario, se presentó una vez más Viticus, la banda de Vitico y Nico Bereciartua. La novedad de este encuentro fue la participación de Surdo SRD, artista urbano y freestyler emergente, que intervino dos conocidas canciones de la banda y juntos las reversionaron arriba del escenario. De esta manera, quedó demostrado que Mustang es un emblema asociado a la vanguardia y a la evolución que siempre atrae nuevos seguidores y fanáticos. También se presentó Lula Bertoldi, vocalista de Eruca Sativa, quien recientemente protagonizó la tapa de Billboard Argentina acompañada por un icónico modelo de Mustang.

Cabe destacar que, al igual que en las anteriores ediciones, la familia Bonomi fue la anfitriona del encuentro en el Herencia Mustang Custum Garage, un espacio vinculado al muscle car desde sus inicios y al estilo rebelde y disruptivo que representa.

Para acompañar la música en vivo, la propuesta gastronómica estuvo a cargo de Lelé Cristobal, creador del restaurante Café San Juan, y quien ya acompañó a Ford este verano en el encuentro off-road de Ford y el Club Ranger en Pinamar. La cobertura principal de medios estuvo a cargo de Urbana Play como todos los años, con un programa transmitido en vivo desde el lugar. La conducción estuvo a cargo de Andy Kusnetzoff, embajador de la marca, en una programación dedicada al 6° aniversario de Mustang con entrevistas a Lula Bertoldi, Vitico y su hijo Nico (quien lo acompaña en la guitarra), y una nota a Martín Galdeano, presidente y CEO de Ford Argentina. Además, el encuentro contó con la presencia de medios especializados en música e industria automotriz.

Acerca de Ford Motor Company

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *