Electrocaravana: La segunda edición del evento que impulsa la movilidad eléctrica en Argentina

0

La Segunda Electrocaravana de Argentina, organizada por la AAVEA (Asociación Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos), está programada para el próximo sábado 9 de septiembre de 2023 y dará inicio a las 9 de la mañana con una expo a cielo abierto. Este evento tan esperado promete ser una experiencia única que reunirá a entusiastas de la movilidad eléctrica y a todos aquellos interesados en un futuro más sostenible.

La travesía comenzará en un lugar emblemático: la Av. Ernesto Tornquist 6397 (frente al Golf Club), ubicada en el hermoso entorno del Bosque de Palermo, en pleno corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este punto de partida no solo añade un toque de belleza natural al evento, sino que también simboliza el compromiso con la movilidad sostenible en un entorno urbano.


A medida que el reloj marque las 12 horas, se desplegará una Electrocaravana llena de emoción, donde una amplia variedad de vehículos eléctricos se unirán para celebrar el Día del Vehículo Eléctrico (EV Day). Entre los destacados de esta jornada se encuentran los impresionantes NISSAN Leaf 100% Eléctricos, representando la vanguardia en movilidad limpia y eficiente.


La Electrocaravana se desarrollará a lo largo de un recorrido que culminará a las 16 horas en el puerto de San Isidro, ubicado en la provincia de Buenos Aires. Este trayecto simboliza la visión de un futuro en el que la movilidad eléctrica no conoce límites geográficos.


Este evento no solo es una oportunidad para admirar la innovación en la movilidad eléctrica, sino también una plataforma para promover la conciencia sobre la importancia de reducir las emisiones de carbono y preservar nuestro medio ambiente. La Electrocaravana de AAVEA en el EV Day 2023 es un testimonio del compromiso de Argentina con un futuro más limpio y sostenible, donde los vehículos eléctricos desempeñan un papel fundamental. ¡Prepárate para una jornada llena de emoción y exploración de un mundo impulsado por la electricidad!


Lugar: Lago de Palermo – CABA
Sábado 9 de septiembre 9:00 AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *