El Rally Pre-1000 Millas Sport se celebrará este fin de semana en Buenos Aires

El Club de Automóviles Sport presentará este sábado 5 noviembre el Rally Pre-1000 Millas Sport, instancia de entrenamiento para la 33° edición de la competencia que tendrá lugar en la Patagonia del 23 al 27 de noviembre.

El evento constituye una de las pruebas que integran el calendario anual de la Comisión Deportiva Automovilística del A.C.A. y, a la vez, un auténtico desfile para admirar los autos más bellos del mundo en Buenos Aires.

Los participantes se reunirán a las 8:00 en el predio CARS de Pilará (Pilar), para realizar la correspondiente verificación de los vehículos y emprender el trayecto hacia el norte de la provincia. Al volante de históricos modelos sport, los pilotos recorrerán la Ruta 8 hasta llegar al autódromo de Arrecifes, donde se realizarán dos tandas de pruebas cronometradas con una neutralización. El encuentro culminará con un almuerzo y la entrega de premios a los ganadores, en el Hotel Wyndham Garden Luján, en Ruta 6.

Desde sus inicios, y por más de 30 años, 1000 Millas Sport fue y continúa siendo la carrera para automóviles clásicos más destacada de la región y una de las más relevantes a nivel global. Reúne modelos sport de todos los tiempos, con pilotos y copilotos que hacen gala de gran precisión y tenacidad para revivir la historia misma del automovilismo. Un verdadero museo itinerante de piezas de colección.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: