CAMPEONES DE AUTOMOVILISMO A LA CAZA DE UNICORNIOS

Unicorn Hunters, la innovadora serie que conecta a emprendedores en busca de financiación con millones de posibles inversores de todo el mundo, anunció que Juan Pablo Montoya, Campeón de la Triple Corona y uno de los 50 mejores pilotos de la Fórmula Uno de todos los tiempos según The Times, y su hijo Sebastián Montoya, un exitoso corredor en ascenso, son los nuevos embajadores globales de la marca. El equipo incluye a miembros del Hall of Fame de la NFL, Cris Carter y Rod Woodson, entre otros atletas que serán anunciados muy pronto.

“Es un enorme placer darle la bienvenida a la leyenda colombiana Juan Pablo Montoya y a su hijo Sebastián, una estrella en ascenso, a nuestro equipo de embajadores en el 19° Aniversario del Ritossa Family Office Investment Summit en Mónaco, un lugar donde campeones, líderes empresariales y legisladores se unen para invertir y hacer del mundo un lugar mejor”, dijo Silvina Moschini, Fundadora y Presidente de Unicorn Hunters. “Este es solo el comienzo de una alianza que perdurará en el tiempo y ampliará el alcance de Unicorn Hunters y de su criptomoneda, Unicoin, para los fanáticos de las carreras directo desde Montecarlo al resto del mundo”.

La serie Unicorn Hunters es producida por el ícono de los reality shows Craig Plestis (The Masked Singer y I Can See Your Voice) y ha sido pionera de un nuevo género — enrichtainment — que combina el entretenimiento con el potencial de generar riqueza para inversores en todo el mundo. El elenco, conocido como el “Círculo del Dinero”, incluye a la leyenda del NFL Cris Carter, celebridades como Lance Bass y Chris Diamantopoulos, legisladores como Rosie Rios, ex tesorera de los Estados Unidos, y Moe Vela, ex asesor de la Casa Blanca e invitados especiales como Jason Scott, Director del Ecosistema de Desarrollo de Startups en Google, entre otros.

“Estamos muy emocionados por esta alianza con Unicorn Hunters y Unicoin ya que las oportunidades para crecer juntos son enormes. Unicoin ofrece la estabilidad y confianza de la que carecen las criptomonedas tradicionales. Así que lo único que se puede decir es que el futuro es muy esperanzador”, dijo Juan Pablo Montoya.

“Estoy muy agradecido de poder trabajar con el equipo de Unicorn Hunters y Unicoin junto a mi padre, un proyecto increíble del que seguro aprenderé mucho. Espero ser un gran embajador de la marca”, dijo Sebastián Montoya.

Recientemente, los creadores de Unicorn Hunters lanzaron su criptomoneda oficial Unicoin, una moneda de última generación que resuelve el principal problema de los tokens tradicionales, su alta volatilidad, y ofrece a sus tenedores protección contra la inflación. A su vez, está respaldada por capitales privados de compañías con alto potencial de crecimiento, que forman parte de Unicorn Hunters y pagará dividendos a sus tenedores. Esta diferenciación es especialmente relevante en el mercado de criptomonedas actual, que ha experimentado una crisis sin precedentes.

Unicorn Hunters fue descrita por la revista Forbes como “la serie de negocios más emblemática de los últimos tiempos” y ha recibido un importante reconocimiento de varias personalidades de renombre, entre ellas Steve Wozniak, cofundador de Apple, y Rosie Rios, ex tesorera de los Estados Unidos, quien se unió a la Junta Directiva de Unicoin a principios de este año. Los primeros 12 episodios de Unicorn Hunters se transmiten en UnicornHunters.com, LinkedIn Broadcast, Binge Networks, Facebook Video, YouTube, Vimeo, y Claro Video. Los episodios finales de la primera temporada se filmaron en CBS Television City en Hollywood, California, a principios de junio y se estrenarán este verano boreal.

Unicoins se encuentran actualmente disponibles para la compra en Unicoin.com a 10 centavos por moneda, su precio público más bajo. Se espera que Unicoin sea tokenizado y esté disponible en los principales sitios de intercambio de criptomonedas a principios de 2023, luego de alcanzar un alto valor de marca, conciencia global de sus beneficios y una sólida cartera de capitales privados.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: