ASÍ ES LA NUEVA NAKED DE CF MOTO PARA 2023

0

CFMoto sobre una moto que presentará en poco tiempo, a muchos se nos viene a la cabeza cuando recién conocimos a la 450SR, la deportiva de la que tanto se habló mientras sólo era el Concept SR-C21. Hoy sucede más o menos lo mismo ya que la firma china mostró la nueva naked que prepara para 2023.

Se trata de la CFMoto NK-C22, integrante lógicamente de la familia NK de la marca china -que se vende en Argentina desde el año pasado bajo el brazo de Zanella y con nombre RZ- aunque con una línea de diseño similar a la deportiva 450SR que vimos este año. En este apartado encontramos un esquema de color rojo-negro y una carrocería de fibra de carbono.

Esta nueva moto está creada basada en C-LINK, una nueva plataforma de inteligencia para motos, diseñada para encontrar el equilibrio perfecto entre los componentes de ‘software’ y ‘hardware’ y así aumentar las sensaciones y satisfacción del piloto mientras maneja. C-LINK es el desarrollo de tres sectores principales: conexión de red inteligente, cabina inteligente y conducción inteligente, todo combinado para crear una experiencia de conducción ‘Diversión conectada’.

Volviendo a hablar del concepto mostrado, presenta un escape doble SC-Project inspirado en las carreras, pinzas de freno J. Juan de montaje radial, ruedas aerodinámicas con llantas de aleación y un basculante de un solo lado, todo bajo el estilo sport de CFMoto.

Sin estar confirmado, muchos rumores apuntan a que esta nueva moto utilizará como plataforma a la nueva 800MT de CFMoto, por lo que podría incorporar una versión de su gemelo paralelo de 799 cc fabricado por KTM, y puede llevar su suspensión KYB. El 800NK también puede tomar prestada la pantalla TFT de 7 pulgadas de la adventure, el paquete electrónico de conducción por cable y el quickshifter arriba/abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *