AGOSTO LLEGA CON NUEVAS OFERTAS DE FINANCIACIÓN Y UN LANZAMIENTO EN MICROMOVILIDAD

Para este mes, una amplia gama de ofertas de financiación en los vehículos de fabricación nacional, beneficios y novedades en Renault Care Service y ofertas especiales de Plan Rombo.

Renault acerca este mes un abanico de nuevas ofertas para la compra de vehículos 0KM de fabricación nacional:Alaskan contará con una financiación de hasta $1.000.000 en 12 meses a tasa 0% y una bonificación especial de hasta $250.000. Kangoo este mes tiene una financiación especial de hasta el 50% del valor del vehículo a tasa 22.9% en 18 meses para las versiones furgón y pasajero.  Logan, Sandero y Stepway contarán con una financiación de hasta $1.000.000 en 30 meses con cuotas fijas de $52.000.

En lo que refiere a clientes del plan de ahorro de Renault – Plan Rombo– continuará ofreciendo en agosto con el plan de suscripción para Stepway, Logan, Kangoo y Sandero con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12 (con cupos limitados) y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas.Estos planes permiten a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- con tan sólo el aporte del 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas. 

También, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. 

Como novedad, la suscripción a planes de ahorro de Renault ahora también se puede realizar de forma 100% digital en www.planrombo.com.ar/suscribite-online.

Renault Care Service, la red de servicios de Renault, presenta el nuevo Monopatín “New Emblem” de Renault que estará disponible a partir del 15 de agosto en toda la red oficial de concesionarios Renault o a través de la tienda online de Renault. Adicionalmente, continuará ofreciendo en el mes de agosto el cambio de aceite y filtro a todo el parque (*) disponible a precios desde $4.685. Para acceder a esta oferta, deberán dirigirse a la red oficial de concesionarios de Renault Argentina – o bien a través de la Tienda oficial de la postventa de Renault en Mercado Libre-. Más información ingresando en www.renault.com.ar sección Promociones.(*) clio ii con motor 1.2 16v d4f; clio ii, kangoo, megane i, duster-oroch, logan, sandero, fluence-megane iii con motor 1.6 16v k4m, logan sandero con motor 1.6 8v k7m; duster-oroch, captur, con motor 2.0 16v f4r; fluence-megane iii, captur, koleos i y ii con motor 2.0 16v m4r; captur, logan sandero, kangoo ph2 con motor 1.6 16v h4m; kangoo ph1 con motor 1.6 8v k9k; kwid con motor 1.0 12v b4d; master 2.5 16v g9u.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: