Auto-Guía, un cotizador en tiempo real

ala

alaMaula –el sitio de clasificados online gratuitos N° 1 de Argentina y líder indiscutido en la categoría Vehículos- lanzó Auto-Guía, un cotizador en tiempo real.

Se trata de una herramienta exclusiva para que tanto vendedores como compradores puedan tener una comparativa en tiempo real y a la altura de las exigencias del mercado de los precios del modelo de vehículo que se desea ofertar o comprar.

Precios en tiempo real y cruces temporales para ver la evolución, modelos por año e información relevante del modelo a buscar es parte del valor informativo para la toma de decisiones que esta herramienta ofrece.

Auto-Guía es muy útil y fácil de usar. Simplemente ingresando a www.alamau.la/precios  podremos acceder a los valores del modelo en cuestión.

Además, brinda información pormenorizada de las marcas y modelos más populares, tablas comparativas, gráficos interactivos y las tendencias de compra y venta en tiempo real con la recomendación de clasificados afines a la búsqueda.

Enfocándose 100% en los usuarios, alaMaula da un paso adelante con Auto-Guía, la herramienta más eficaz para obtener información relevante y en tiempo real del mercado automotor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com