ATMA presenta su nueva Aspiradora Robot

AS8991E mano

El producto incorpora un sistema de navegación inteligente que permite facilitar la limpieza del hogar.

La marca de electrodomésticos, transforma su propuesta para el hogar con el lanzamiento de su primera Aspiradora Robot. Se trata de AS8991E, un producto de práctico uso que resuelve  la limpieza del  hogar, optimizando así los tiempos que demanda esta tarea.

El principal diferencial del dispositivo es su sistema de navegación inteligente que permite limpiar distintos tipos de superficies, incluyendo zócalos y volver a la base en forma automática para recargarse (sin la necesidad de que sea dirigida por una persona). Entre sus prestaciones cuenta con función de horarios programables para cada día de la semana y cuatro modos de limpieza que absorbe todo tipo de partículas mientras se desplaza por los distintos ambientes. A su vez, incorpora display digital y táctil, control remoto, carga automática, cepillo Turbo Brush, 11 sensores de detección de obstáculos y filtro HEPA. Este último permite una retención de partículas más pequeñas que los filtros tradicionales.

La nueva Aspiradora Robot de ATMA ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $3.999.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com